miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

#1410830
Hace poco vendí mi Futaba MZ-14, en perfectas condiciones, con tres baterias de emisor (consume mucho por la pantalla), 12 receptores, maletín etc..
.El nuevo dueño dice que despues de decir que funcionaba bien, me empieza a decir que los canales se cambian en el plato cíclico .Luego dice que se cambia de modelo sola, y ahora dice que ni enciende y me empieza a insultar.
.Como vereis por mi trayectoria en mi vida he vendido un material que no estuviera perfecto, es la radio con la cual volaba y no me ha dado problemas, no entiendo que ha hecho este individuo ni que puedo hacer yo.No es por el dinero es por los insultos.Le he dicho que me la envie y le devuelvo el dinero.
#1410841
.Cuando la reciba, si no hay problemas lo comentaré y si pasa algo lo comentaré y te paso el nombre por privado.Espero que vaya todo bien porque ya la tengo apalabrada con otro compañero, muchas gracias por responder.
Avatar de Usuario
Por pa22
#1410844
Madre mía como está patio ..... no tienen ni pagana idea de lo que compran y después van dando.

Avisa, si alguien es incapáz de operar una emisora de cierto nivel y capáz de insultar se puede esperar cualquier cosa. :?

Esperemos que la devuelva en condiciones
#1410910
Yo en tu lugar no se devuelvo, si quiere que la mande a Futaba y que pague la reparación y después ya veremos, el reconoce que la emisora encendía.
Saludos.
#1410911
.En su momento me dijo que la enviaba el al servicio técnico y que lo pagaba yo, le dije que no .Despues de que se tranquilizara le dije que me la enviarara y le devolvia el dinero y así lo hice.Si la mando a arreglar ya os contaré, mas que nada para seguir el "Culebrón", y así aprendemos algo.
#1410929
.Por fuera no hay diferencias, el nº de serie no lo apunté,ya lo sé para otra vez.De todas formas recuerdo que uno de los tornillos de la base estaba un poco oxidado y ahora no lo está.Cuando llegó la abrí, para ver solo por encima y al cerrarla el coaxial estaba desenchufado, pero puedo haber sido yo al quitar la tapa.
.Puede ser que se haya fastidiado y el colega tiene razón ya me contarán en el servicio técnico si la envio.
Avatar de Usuario
Por Sixto
#1410931
Charlie55 C.Aguado escribió:
Lun, 07 Dic 2020 17:04
.En su momento me dijo que la enviaba el al servicio técnico y que lo pagaba yo, le dije que no .Despues de que se tranquilizara le dije que me la enviarara y le devolvia el dinero y así lo hice.Si la mando a arreglar ya os contaré, mas que nada para seguir el "Culebrón", y así aprendemos algo.
Pues un 10 por ti... devolver el dinero es lo mejor que has podido hacer, también hay que valorar la posibilidad de que efectivamente la radio se haya estropeado (Todo funciona hasta que un día deja de funcionar) e imaginar lo que puede pensar el que la ha comprado.
De todas formas lo que hay que valorar es como has respondido ante un problema, ¡Chapo por ti!

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por J-C-R-V
#1411018
YO FUY EL QUE LO PUSO EN CONTACTO CON MI AMIGO QUE ERA EL INTERESADO Y QUEDO ACLARADO POR MP
Avatar de Usuario
Por J-C-R-V
#1411049
que quieres decicir con y??????
ni mi amigo dio el cambiazo como insinuan ni nada de eso
yo hable con el vendedor y aclare todo lo de mi amigo ademas le pedi disculpas por el comportamiento de mi amigo que tiene un pronto muy rapido
por eso pongo que quedo todo aclarado por mp

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!