miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jcoromn
#968608
Hola a todos ando detras dr unos planos de del grumman goose, he visto la web de jeff perkins antiguamente estavan desponibles, actualmente no, he visto varias webs de este avion, pero no rencuentro los planos, si alguien me ayuda se lo agradecere.

gracias
Por MANUEL PELETEIRO
#969322
Hola a todos (bueno a casi todos,a los del escreto NO). :twisted: :twisted:
Coñas aparte,mira en la pagina de BILL EFFINGER DESIGNS.Saludos,Manuel
Por jcoromn
#969564
Gracias trempat, es el widgeon, pero son primos hermanos, así que creo que me servira igual, me hacia gracia el goose porque lo recuerdo de la tele de una serie de cuando era chaval, los cuentos del mono de oro, y por eso me hacia gracia un hidro tipo pequeño, preguntava por los planos de jeff perkins que no consigo ponerme en contacto con el, le escribi pero debe haber desaparecido.

Un saludo y gracias
Por MANUEL PELETEIRO
#969758
Hola´
Si miras en la página de Richard Ferriere (plan 3-vues).Podrás ver las escasas diferencias entre los dos pavos básicamente las góndolas de los motores.Por cierto ¿que quiere decir TREMPAT?.Saludos.Manuel
Por jcoromn
#969844
jejeje, por lo que veo no te lo has tomado mal, me alegro. Es una frase hecha significa que eres un tipo agradable.

Un saludo, amigo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!