miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por José Gil Donat
#791223
Hola amigos.

Aquí os dejo un vídeo que me ha pasado un compañero de nuestro amado Ejército del Aire, raro en nuestro país. Aunque tiene un tono un poco irreverente para la institución que representa, a mi me gustó. Le da un aire moderno a nuestros amigos militares.

Enjoy it!

http://www.youtube.com/watch?v=qmSzTeOonLg

Saludos.

Pepe.
Avatar de Usuario
Por dgarcia
#791224
Buenisimo.
gracias por compartirlo Pepe.
un saludo.
Diego.
Avatar de Usuario
Por JAVIERGM55
#791464
Estupendo video si señor.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por unomás
#791628
Ma gustao mucho :D :D :D
No todo va a ser trabajo, deber, marcialidad y todo eso ¿no?
Gracias por el enlace.
Avatar de Usuario
Por Antonio torque
#791645
Jee muy bueno el vídeo.
Avatar de Usuario
Por Tiger mk2
#791737
Olé
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#791745
Pero si hasta tienen fichado al malo de la guerra de las galaxias :shock: , alla por el minuto 2,50.



Muy bueno, maestro.

saludos.
Por Alex Tarrega
#791818
Me ha encantado,por fin tenemos un video a la americana! :D

Con tu permiso lo cuelgo en TCAS.
Avatar de Usuario
Por Polvoron
#791962
Muy buen video!Un saludo a la gente del escuadron 43,estos chicos se juegan el pellejo por sofocar incendios con sus Canadair.En las vacaciones de agosto tube la oportunidad de ver cerca de muros(galicia)como apagaban en un periquete un incendio que habia justo en la otra parte de la ria,dentro de lo malo que tiene un incendio fue una gozada verlos.Saludos y "Apaga......y vamonos" :wink:
Avatar de Usuario
Por durdi
#810292
Buen video. Que se note el spanish power :roll:

Hay que agradecerle muchos a estos "chicos" del ala 43

Va por ellos.....
Avatar de Usuario
Por Victor Otero
#829409
yo de lo que me acabo de dar cuenta,viendo el video,cerca del minuto 3,es lo chungo que se debe estar poniendo el tema de los aerogeneradores para este tipo de aeronaves.
¿se lo montaran solo con las cartas?
Avatar de Usuario
Por José Gil Donat
#829419
En Galicia, que es donde más incendios hay al año de todo el país, pintan de color verde los repetidores de telefonía móvil por aquello del "impacto" medioambiental. Escribo con conocimiento de causa. Acojonante.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Victor Otero
#829615
tambien esta el detalle aquel de la grua pintada de azul en la cabecera del aerodromo de no se que ciudad,en fin.

un detalle off-topic,viviendo en marruecos,me extraño un dia de camino al curro el ver una palmera gigantesca,mas alta que las cercanas,y me quede con esa sensacion de extrañeza de no haberla visto antes.
a la vuelta,me fije,y entre las ramas,se veia cosas raras,esas cosas raras eran antenas de telefonia,la palmera era realmente un poste con corteza simulada,y las hojas eran artificiales,eso si es reducir impacto visual,no la chapuza de siempre.
por cierto,aun en marruecos,en una ocasion hubo un gran incendio cerca de donde yo trabajaba,cabo negro le llaman,y en la extincion participaron varios canadair,por que con los helis no eran capaces,y los canadair llevaban la cruz de san andres :wink:
Avatar de Usuario
Por Perseo
#834606
Sencillamente espectacular. Mi felicitación a los chicos del 43 Grupo por su inmejorable trabajo año tras año.

Saludos.
Por alfonso voltor
#840683
Hola chicos.

Intento ver el video y no lo consigo, ¿alguien puede decirme si todavia esta en esta misma direccion?

Gracias
Avatar de Usuario
Por Victor Otero
#840770
el segundo fue borrado por el usuario.
quizas no sento muy bien,o problemas con usar musica protegida por derechos de autor
Avatar de Usuario
Por Tiger mk2
#841146
Una pena que lo eliminaran.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!