miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas,
muchas veces cuando voy a volar en la ladera y hace un frio de cojones,se me congelan los dedos,y si me pongo guantes,no tengo tacto ni sensibilidad.
Sabe alguien si hay algunos que sirvan?

Saludos.
el gato volador escribió:Buenas,
muchas veces cuando voy a volar en la ladera y hace un frio de cojones,se me congelan los dedos,y si me pongo guantes,no tengo tacto ni sensibilidad.

Saludos.
Unos agujeros en las llemas de los guantes,y ya sientes los pinchos de los palitos.

Saludos
Por Pedro Nunez
Hola.

Lo que si hay son unas cajas para las emisoras que tienen pinta de abrigar cosa fina.

Multiplex tiene para sus emisoras, supongo que la mayoria de marcas tendran algo parecido.

Saludos :wink:
el gato volador escribió:Buenas,

Saludos.
Hola Gato y a todos

Yo utilizo estos en el trabajo y me van de coña son de látex van en cajas de 100 unid. y encima son muy baratos. Además te protegen del frío por que no transpiran y lo mas cojonudo de todo es que depende del frío que haga pues solo tienes que ponerte unos encima de otros, hasta que la temperatura llegue al punto ideal :wink: :wink: ... ah!! y seguirás teniendo tacto y sensibilidad :lol:

Saludos.
Adjuntos
Guantes de Latex.JPG
Por miguelonete
lo mejor que he visto es con tela de forro polar, hacer una funda en torno al pupitre y la emisora, y por 2 mangas metes las manos. por 3 agujeros salen la antena y los soportes. y para ver la emisora tenia unas partes con plástico transparente
Por José Miguel Vázquez
Yo uso en estos días de frío intenso unos guantes de Thinsulate, comprados en Deca......

Tiene diversas posibilidades: tipo manopla (te dubre toda la mano y la puedes recoger), tipo mitones (manopla recogida y la mitad de cuatro dedos libres) y una última que aparte de los cuatro dedos puedes librar el pulgar.

Os puedo asegurar que son calientes y muy cómodos de usar. Su precio unos 30 eurines si mal no recuerdo.

Un buen regalo de Reyes Magos. :wink:

Saludos
Por Roge
Hola Josemi, yo tengo esas manoplas y van muy bien, pero...¿Como liberas el pulgar?, ¿Por donde le sacas?

Gracias
Por José Miguel Vázquez
Como una imagen vale por mil palabras......

Como puedes apreciar en los míos viene la abertura del dedo pulgar ya practicada:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Por Roge
Ya decía yo......los míos son iguales pero el pulgar no tiene agujero.

están muy bien, gracias por las fotos
Por bonet
Como en Lleida en invierno pega unas buena heladas, utilizo guantes de ciclista, tienen los dedos libres y son muy cómodos.
Hay que volar con pupitre, si no con los guantes se te resbala la emisora.
Un saludo.
Por marianoF1
los guantes para jugar al golf pueden valer
Por Lucky_Flight
Hola a todos:

Estos son mis guantes "Custom" que utilizo para volar en esta época del año.

Sistema de preparación :
- Compra en cualquier hiper por unos 5 €
- Cortar dedos índice y pulgar a gusto del cliente en ambos guantes
- Coser con un hilo los bordes para que no se deshilachen
- Ah!! se me olvidaba: son thinsulate

Resultado: MUY bueno. :D

Saludos,
Adjuntos
100_1258.JPG
Guantes "Custom" de invierno
Por viper2003
y si vuelas con los pulgares solo se te enfria el gordo que es el que tiene agujero. jaja :lol:
Por roblej
Yo vi el domingo pasado una cúpula transparante de metacrilato que se abría para meter la radio y dos aberturas para meter las manos. Además de frenar el viento en seco, molaba un puñao.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!