miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por lince18
hola quiero empezar con los aviones electricos pero no tengo ni idea de que hacer, si comprarme alguno directamente de interenet o hacermelo yo. Me gusta mas la idea de hacermelo, pero tampoco se si atreverme.
El caso es que ando muy mal de dinero y no se por cuanto me podria salir el hacermelo yo. La emisora ya la tengo, seria solo el avion. Y el material de este me da igual que sea de madera o de foam, me atrevo con las dos cosas. ¿Qué me recomendais?
Por funfly
buscate un easyglider o easy star.
Por Davidtb
por lo que valen hechos ya yo te recomiendo que te lo compres hecho.

si no has volado ningun tipo de avion pues lo que te dice el compañero funfly van bien para empezar.

lo de construir esta bien y es guapo cuando te gusta y eres un manitas ( no es mi caso ), pero si sumas materiales y todo lo que tardas y el riesgo de fastidiarla al contruir, no merece mucho la pena.

pero ya te digo, si no eres un chapuzas como yo y te gusta lo de construir y lo disfrutas, pues ni lo dudes, construyelo

Un saludo
Por rilos
La mejor manera de compenzar es volando aviones virtuales en un PC con un simulador conectada a la emisora.

Busca FMS, es gratuito, mejor el de la pagina de multiplex, incluye aviones de iniciacion como el Easy glidero Easy estar.

salu2
Por pekpon
Yo empecé con un EASY STAR y creo que es de las mejores opciones para iniciarse.
Yo, como tu, al principio no sabia por donde ir, y decidi construir my avion. Compre un motor, una lipo y 4 cosillas mas. Me gaste unos 30€. Luego compre depron y otros y me monte un modelo tipo PIPER muy basico. El caso es que el avión NUNCA volo decentemente, y ya te digo yo que no es por ser manitas, que lo soy :D, sino por intentar aprender a volar un avion con algo hecho por mi.
El EASY es mucho mas facil de hacer volar, ahora, sale carito, 100 minimo diria yo.
Lo bueno es que cuando aprndi a volar el EASY STAR, me monte un modelo y lo volaba de lujo, lo que me faltaba era experiencia.
Y sobre lo del simulador......si sabes como van los sticks de la emisora, no hace falta que te metas mucho con la maquina.
Saludos,
Por jorgecu
Por 85€ tienes el easyfly en casa

http://modelgifts.net/product_info.php? ... cts_id=111

El avion viene con servos motor variador. Solo le falta el receptor y la bateria para volar. :D

La pagina es de fiar son serios y el envio gratuito.
Por pekpon
En mi opinion, creo que un easy es más acertado por el tema de llevar el motor atras. Gracias a eso, yo no me quede sin avion el primer dia.
El easy fly esta bien y es barato, pero encuentro 2 inconvenientes, lleva el motor en el morro y es un tipo planeador, con alerones y todo....

Quiza sea por lo que yo he vivido pero esa es mi impresión.
Un saludo,
Por Sebastian Fdez.
Si vas ajustado de dinero, yo creo que mejor uno que esté hecho que ponerte a construir que sale un pelín más caro.

Conste que yo estoy también empezando en esto y me he tirado por el camino de la construcción, en mi caso madera a madera, pero porque el construir me encanta y que soy muy duro de mollera, que cuando algo se me mete entre ceja y ceja... malo.
Por Mentor
Wenas,

Hola a todos, Jorgecu una pregunta, el EasyFly vuela perfecto tal y como viene de la tienda?? Tiene buena pinta la verdad...

Saludos
Por sergio_val
Yo empece hace un mes y tampoco tenia nada de idea,te recomiendo lo primero una emisora cualquiera que la puedas conectar a usb y volar primero unos dias con simulador,te evitaras romper aviones.
Luego que te compres una emisora con receptor en 2.4 gh yo me compre una futaba 7 asi ya tienes emisora para años y poder volar lo que quieras.
Lo ultimo comprate un avion de foam un motovelero,el easy star esta muy bien porque no romperas helices ni ejes de motor para aterrizarlo o el easy glider, yo me compre un easyfly chino que es de vuelo muy lento y solo he roto una helice,este ultimo te lo recomiendo para empezar porque es de los mas baratos 85€ puesto en casa con motor y servos todo montado incluido,hay un post de este avion en aeromodelos de iniciacion que puedes leer y te sacara de muchas dudas,si te lo compras yo lo compre con dos baterias de 2200 mah 11.1v y 20c y la verdad que estoy contentisimo con el , o he volado mas o menos facil, solo lo he aporrizado dos veces y con ciano ya esta reparado y vuela otra vez perfecto,si lo compras pidete dos helices de repuesto,te costaran 5€ cada una , saludos...
Por Davidtb
el easy star es mejor para empezar

miralo en himodel.es

son serios y responsables
Por pekpon
yo compre mi easy star en himodel.es y quede encantado, ni un solo problema, es mas, me mandaron mi avion y al cabo de 1 semana se lo pague ya que en ese momento no tenia dinero, imaginate :D

Saludos!
Por jorgecu
Mentor escribió:Wenas,

Hola a todos, Jorgecu una pregunta, el EasyFly vuela perfecto tal y como viene de la tienda?? Tiene buena pinta la verdad...

Saludos
La verdad que es un avion bastante bueno relacion calidad precio a lomejor los servos un poco flojos y algunos salen malos pero eso vale 5 euros.Lo bueno de este avion es que no necesita ser pegado solo ensamblado a mi la verdad me gusta bastante :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!