miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RAFAEL GOMEZ GARCIA
BUENOS DIAS ,ALGUIEN ME PODRIA DECIR EL SISTEMA DE CONETXION, DE ESTE GYRO Y LOS AJUSTES .
QUE TIEMPO TIENE ESTE GYRO EN EL MERCADO .ES PARECIDO AL 601
Por Juanpe
Saludos:

Pues fácil que este gyro lleve 7-8 años en el mercado. Lo cierto es que en su tiempo este gyro tuvo su aquel, y fue la respuesta de Futaba a la revolución que supuso el CSM360. Pero también hubo a más de uno que trajo de cabeza, ya que creo que la centralita se desconectaba , o se apagaba, no lo recuerdo muy bien, pero se que algunas unidades dieron problemas. Utilizaba el servo 9250 digital.

Fue el predecesor del 601, y este a su vez del 611 actual. La comparación más justa sería con el actual 502, aunque éste último también es de "segunda generación" de gyros con bloqueo de Futaba, con un sensor más avanzado que el 501.
Por Zhaf
Yo tengo ese gyro montado en el MFA, tendrá tranquilamente unos 8 años, a mi me va de lujo, sin problemas con la centralita ni nada. Me deja la cola clavada en el sitio, y eso que la pobre tiene más olguras..... Sistema de conexión , no se a que te refieres exáctamente, pero como todos, el sensor a la centralita, y de esta al servo y a los canales 4 y 5 del receptor.En la centralita puedes configurar límites, atv, sensibilidad, y + cosas que ahora no me acuerdo, si tienes + dudas pregunta.
Por IrvingWashington
Zhaf, tu que tienes tanto el 501 como el 401+9254 ¿con cual de los dos te quedas y porqué?

buenos vuelos
Por Zhaf
Pues no te sabria decir, porque el GY501 lo tengo en un heli muuy viejo, con bastante olgura en la cola, y lo mantiene muy decentemente en su sitio, mientras q los 2 401 q tengo los tengo en el T-REX y en el SCEADU, en ambos la cola es mucho + precisa, por lo cual fuincionan a la perfección tambien. Además, el heli donde tengo el 501 no es ni mucho menos acrobático, translaciones y ya, asi que el gyro tampoco debe sufrir demasiado. El tema seria probar el 501 en uno de los otros dos, o el 401 en el viejo....

Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!