miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alex6
yo uso el revmax y va muy bien, la diferencia esta en ke uno controla el gas continuamente para conseguir las rpm asignadas y el revmax simplemente corta gas si te pasas de rpm, un wen governor y bien ajustado deberia ser mejor pero el revmax es mas ke suficiente y tambien se puede usar como governor poniendo una curva mas alta de lo normal
Por Dvm
Muy buenas donde has comprado el Rev max?? es verdad que no hace falta un gran servo para gas para que funcione bien ?????? Saludos.
Por angelcaido39
hola, me ha venido en un heli de segunda mano, no se como va, pero le cambiare el gv-1 seguramente, ya que el revmax no se como se configura... un saludo
Por Alex6
es muy facil, tiene un potenciometro para asignar las rpm, yo lo llevo con un servo pepino, va fabuloso, no te gastes la pasta en un gverno si tienes este, si kieres te ayudo con la configuracion, me mandas mp y te expliko los pasos para la configuracion

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!