miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por makser
quiero montar un avioncito de depron con turbina gws 50 pero he visto que se le pueden poner varios tipos de "palas" que me recomendais, buscando la maxima tracion posible? y que motor?
tambien seria importante el peso(poco)
tendria mejor rendimiento con la gws 40 y el feigao de 5800 y 17 gramos?. lo digo pq seria menos traccion pero tb menos peso, joder soy un mar de dudas, ayudaaaa :?
para terminar , donde comprarlas en internet a buen precio con facilidads o por tlf?
muchas gracias a todos
Por makser
ya ,eso si pero lo que mas me intereesa es que motor +- se suele usar con esta turbina
Por makser
si, se me olvido mencionar que tenia que ser un trifasico que vaya a gusto a 11v y meta caña de verdad a la turbina pero clasi siempre buscando mas traccion que velocidad
Por Victor Otero
pues para eso ya necesitas un experten.
a mi modo de ver los edf,precisamente se trata de mas velocidad y menos traccion,para conseguir mas traccion con menos velocidad habria que aumentar el diametro de la terbina hasta llegar a una helice normal :?

si buscamos mas empuje estatico que empuje dinamico tendriamos que irnos a pasos mas debiles para tener mas empuje a bajas velocidades (bajas dentro de lo que se espera en un edf).Tambien tendriamos que tener cuidado en la salida del aire,si la salida de aire no es lo ancha que debiera parte del empuje estatico se nos convertiria en empuje dinamico.

vamos que para tener mas traccion que velocidad creo que seria poco paso,muchas vueltas en el rotor,salida de chorro de diametro generoso,y todo el diametro de turbina que estemos dispuestos a instalar.

lo siento pero no puedo ayudarte en lo del motor,que ni tengo edf ni brushless :( pero ya te digo que vas a necesitar a un experten o muchas pruebas,a lo mejor puedes probar en el foro de turbinas a gas,probablemente la mayoria pasaron antes por edf.
saludos.
Por makser
vale gracias hombre, poco a poco a ver si encuetro algo por ahi ... :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!