miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por punk
Hola ha todos los del foro tengo una duda con mi gyro no se si tiene bloqueo de cola o no, yo cuando vuelo y quiero girar tengo que dar al mando de cola para que efectue el giro si no le doy la cola no gira es eso?
gracias de antemano
Por perli
explicate bien por es claro que para girar tienes que dar mando de cola pero lo demas no lo entiendo para saver si tu gyro tiene bloqueo de cola solo con saver el modelo lo sabras explicate mejor referente a lo que quieres saver
Por punk
gracias por contestarme ya creia que nadie me iva a contestar es un hitec gy 130 :lol:
Por perli
bueno no savia que existia este gyro marca hitec verifica en el internet y encontre muy poco de el inclusive parece un gyro viejo no se si me equivoco tambien no encontre que dijera algo del bloqueo de cola como tambien encontre personas no hablando muy bien de el si este gyro es viejo que no lo se mi consejo es que te compres algo mas moderno como futaba 240 , 401 o el 611 que es de lo mejor tambien estan los jr tambien son muy buenos esta el 500 o el 7000 todo depende de gustos y de $$$
Por punk
gracias por la informacion, la cuestion es que me he comprado un gy 401 y he puesto el 130 a la venta y no savia si tenia o no bloqueo o no y he pensado que en el foro me lo podian decir, detodasmaneras muchas gracias por molestarte en hecharme una mano. :wink:
Por perli
es la mejor eleccion que hicistes el 401 te funcionara muy bien comparado con ese hitec un saludos
Por punk
gracias por la informacion, la cuestion es que me he comprado un gy 401 y he puesto el 130 a la venta y no savia si tenia o no bloqueo o no y he pensado que en el foro me lo podian decir, detodasmaneras muchas gracias por molestarte en hecharme una mano. :wink:
Por richie
hola punk , el hitec 130 NO tiene bloqueo de cola.. lo tengo en el raptor 30. Fue con ese con el que aprendí.. bien ajustado funciona bien... pero... SIN bloqueo de cola..

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!