miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Horose
Hola:
Estoy ajustando el reocorrido LIMIT en un 401 y me pasa lo siguietne:
Pongo stick a la izquierda y ajusto el limit a 140 luego stick a la derecha y ajusto el limit a 60, luego si muevo el stick a derecha e izquierda veo que a ambos lados ha quedado ajustado a 60. Si lo hago a la inversa izquierda 60 y derecha 140 se queda a ambos lados a 140.
¿Que hago mal?
Ya se que el ajuste de 60 en un extremo y 140 en otro no es correcto pero al hacer pruebas he visto que sucede esto por lo que supongo que si en un extremo pongo 100 y en el otro 90 me va a quedar siempre el último valor ajustado a ambos lados
Gracias, saludos
Por Mario
Hola, que yo sepa el 401 solo te permite ajustar un limit, es decir que te va a dar el mismo recorrido hacia un lado y hacia el otro, gyros mas caros como el 611 si te permiten ajustar diferente limit a un lado y a otro, pero en el 401 no.

Saludos.
Por Javier Valencia
El potenciómetro LIMIT recorta por igual a ambos lados del movimiento del stick. No es que haya que ajustarse independientemente para cada lado. Lo que hace es limitar el recorrido máximo del servo de cola para que no llegue a forzar la varilla y así no sufra el servo.

Pero si dices que a un lado observas que permite más recorrido que hacia el otro, es que algo tienes mal. Intenta tenerlo todo bien centrado y verás como el recorrido máximo a cada lado será igual.

Con el stick de cola en el centro, deberás tener:
-Palas de cola con ligero paso hacia el lado opuesto al sentido de giro del rotor principal
-Escuadra de cola casi perpendicular al eje de rotor de cola
-Varilla de control de paso de cola perpendicular al brazo de servo de cola

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!