miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Coco
Es viable esta combinación o es imprescindible es uso de servos digitales con este gyro?? Un saludete!!
Por Lucifer
Puede ir bien perfectamente para volar normal y algo de 3D(vuelo sport), lo unico que el bloqueo sera mas lento y peor, pero puede ir.
Por saturndj
Yo lo probe en mi caliber porque al comprarme el vigor no tenia servo de cola para mi gy502. Te puedo decir que si te acostumbras a uno digital luego el analogico lo notas muchisimo y eso es lo que me paso a mi, si vienes de un gyro normalito notaras mas respuesta pero no como el digital.
Al final me compre otro 9254 el cual no llegue ni a instalarlo ya que vendi el heli.
Por Coco
Vengo de un giro sin HL y bastante normalito (Ciclone), asi que supongo que notare bastante la diferencia............con el servo digital ya ni te cuento. El caso es que voy a pillarme un AS50 y me quedo un poco tieso. Poco a poco lo ire equipando. Buenos vuelos.
Por Francisco
Hola Coco

Acuerdate de desactivar en el giro el DS una palanquita blanca. Si no fundiras el servo.

Para que chute bien tendras que darle al delay, empieza dandole poco a poco hasta que la cola quede clavada. Si no le das al delay el giro va mas rapido que el servo.
Por bonela2
es totalmente viable para vuelo normal desavtivas la funcion DS y entre 40 y 50 de DELAY,,,,,,,,DEBE IR BIEN.....
saluditos desde el tarajal...........
Por Raptoriano90
Como te han dicho es totalmente viable.
Yo antes de tener servo digital en cola empecé con un gyro CSM ICG 400 y un 3001 y es con el que empecé a hacer invertidos, vuelos marcha atras... y sin problemas, no tan finos como con un servo digital pero va...

Saludos
Por Coco
Gracias por las respuestas chavales!!( Antonio, a ver si nos vemos este verano, que tengo entendido que estas echo un figura). Buenos vuelos
Por Lucifer
¿alguien se llama antonio?
Por saturndj
es bonela2
Por Lucifer
OK!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!