miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Raptoriano90
#1891
Hola a todos

Estoy volando mi Raptor 90 con un CSM icg 400 y a mi gusto no va demasiado fino y me gustaría cambiar a un "buen giro".

Futaba aconseja el gy 240 para la clase 30
el gy 401 para la clase 50 / 60
el gy 502 para la clase 60
y el gy 601 para competición
Eso mas o menos es lo que he traducido de la pagina jejeje.

Bueno el caso es que yo aparentemente no veo ninguna diferencia entre el 502 y el 601 y ya que cambio de giro me gustaría no tener que volver a cambiar, por eso pido a alguien que posea uno de estos giros que me cuente como va y que diferencias hay con el otro.

SALUDOS Y FELICES VUELOS
Por Francisco
#1975
Buenas.

EL 240 y el 401 tienen la misma electronica, mismo procesador, la diferencia es que el 401 puedes ajustar la ganancia desde emisora y el 240 no.

Yo uso el 401 en un freya 90 y me funciona de maravilla y todos los 401 que he visto funcionar han ido muy bien, facilies de ajustar, fiables.


Entre el 401 y el resto de giroscopos superiores cambia que tienen mas ajustes, el 601 lleva un procesador mas rapido y solo puede funcionar con el servo que te dice futaba, no le puedes poner ningun otro aunque sea futaba.

La eleccion, depende de lo que quieras hacer, pero un 601 esta diseñado para niveles de vuelo muy altos y precisos.

Con un 401 no te hara falta cambiarte de giro y si usas un csm icg 400 notraras una diferencia brutal. EL csm icg 400 es lo peor de lo peor, tengo uno.
Avatar de Usuario
Por Raptoriano90
#1979
Muchas gracias por contestar.

Creo que me voy a decidir por el 502 ya que si segun dices ire sobrado son el 401 no creo que vaya a necesitar un 601 en mucho tiempo y como la diferencia de precio con servo incluido entre el 401 y el 502 es solamente de 50 € creo que merece mas la pena.

FELICES VUELOS
Por tronch
#2031
El 502 esta muy bien pero si tienes pasta con el 601 y su servo no volveras a comprar gyro en mucho tiempo. Recuerda que llevas un 90

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!