miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DvDa
Hola

Quiero comprar un gyro para un Freya y antes del 520 hubiese comprado el 611 pero ahora estoy indeciso me gustaría saber vuestra opinión/recomendación, seguro que alguien ya ha tenido los dos.

Gracias
Por Joan Cervantes
Hola muy buenas , pues si no m e equivoco el GY 520 sirve para todo tipo de helis tanto glow como electricos y de los tamaños de un 250 hasta un 90 , al menos así lo dice el manual de futaba , saludos.

Recomended servos for size :

250 – 450 Sized Electric
Futaba S9257 EP Heli Digital (280Hz/1520μS): FUTM0667

.30 – .91 Size Helicopters
Futaba S9254 Digital Servo Heli (280Hz/1520μS): FUTM0224
Futaba S9256 Digital Hi Speed (560Hz/760μS): FUTM0226
Futaba BLS251 Brushless Heli Servo (560Hz/760μS): FUTM0521
Futaba
Por Juan Manuel Bejarano
Gracias.

Alguien me dijo eso y el caso es que me pareció verlo en el 3D Master.

El caso es que me sorprende lo pequeñin que es y poderlo montar en un 90 y que encima me comenten que tiene el rendimiento de un 611.

Saludos
Por Fran Salazar (junior)
Hola, yo lo he probado en helicopteros de gente del club en un prothos y un t-rex 600 super pro y decir que va como un 611 que uso en mis helis. Este será mi próximo giro, además tiene un buen precio y tiene un tamaño de una moneda de 20cent :D :D

saludos
Por jose luis pardo pla
Hola , el gy 520 actua esactamente igual que un 601 o 611 , lo bueno que tiene es que es muy pequeñito y lo puedes poner en el heli que quieras ,por ejemplo un trex 250 y en un heli grande que sobra espacio tambien es mejor pues tiene un peso bastante mas reducido.
lo malo es que es mas aparatoso de ajustar ,el 611 o 601 tiene la pantalla siempre a mano para modificar el parametro que quieras , es por eso que yo prefiero un 611 para helis grandes, y en un enano prefiero un align 750 que funciona muy parecido y el ajuste mas sencillo imposible. un saludo
Por angelcaido39
yo lo tengo y estoy encantado, lo tengo en un trex 600
Por KnightMare
Una pregunta ... quizás parezca absurda ... pero bueno ahi va ....

Independientemente de dinero, imaginaros que los dos valen lo mismo, si tubierais que compraros un giro ... ¿cual os comprariais .. el 520 ó el 611?

Un Saludo
Por KnightMare
uy ... me he explicado mal angelcaido ... eso me suele pasar muy a menudo :roll: ....

replanteo la pregunta ... que giro creeis que clava mejor la cola, un 520 ó un 611

Un saludo
Por Juan Manuel Bejarano
KnightMare escribió:Una pregunta ... quizás parezca absurda ... pero bueno ahi va ....

Independientemente de dinero, imaginaros que los dos valen lo mismo, si tubierais que compraros un giro ... ¿cual os comprariais .. el 520 ó el 611?

Un Saludo
Sin duda el 611. Es el giro que mas fácil hemos instalado y ha empezado a funcionar sin problemas y controlando la cola magnificamente. Tengo dos y van de lujo. He probado Logitech, JR, Aling y de todos ellos el que mas confianza y menos problemas me ha dado es el 611. Que conste que estos tres al final han volado bien pero por ejemplo en el logitech hay que tocar mas parámetros, el JR es muy delicado con que todo este a escuadra y perfectamente ajustados los recorridos de forma simétrica y el Aling es muy sencillo como dice Jose pero también tuve que retocar la longitud de la varilla, probar, y aun así creo que algo inferior al 611 aunque suficiente.

Saludos
Por DvDa
Hola, pues la verdad que yo ya me estaba decantando por el 520, pero después de leer a Arthas me pone a pensar otra vez, aunque a mi los 401 tampoco me han dado problemas, ponerlo y listo, supongo que al 520 una vez ajustado a gusto no habrá que tocarlo mas, pero ir al campo de vuelo con to lo que tiene que ir uno mas el portátil pues no es muy agradable por ahorrarnos unos gramos en el heli, y todo esto desde la suposición de que cuestan lo mismo que por la diferencia casi compramos la mitad del portátil.

Saludos
Por angelcaido39
haber, se puede programar por ordenador o por mismo girospoco, tiene dos formas, y muy rapidas las dos, el giro tiene las mismas prestaciones el 611 o mas, la ventaja qeu le veo yo, es que lo puedes poner desde un 450 a un 90 glow.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!