miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fsl1710
Cosa rara me ha pasado esta mañana, en mi Trex 600 Nitro.

He volado dos depositos perfectamente, y al volver a cargar deposito, me doy cuenta que el rotor de cola esta en un extremo, desactivo el AVC del Gyro a NOR con el interruptor correspondiente y se centra, la cola perfectamente, vuelvo a activar el AVC y se vuelve a colocar en un estremo.

Es decir en NOR funciona todo bien, pero en bloqueo de cola no funciona ni responde el gyro, ante movimientos de cola.

En principio el servo no se ha estropeado porque, en NOR funciona y responde, y el gyro tampoco se ha estropeado porque en NOR funciona.

Alguna idea?

Gracias
Por Alex6
fsl1710 escribió:Cosa rara me ha pasado esta mañana, en mi Trex 600 Nitro.

He volado dos depositos perfectamente, y al volver a cargar deposito, me doy cuenta que el rotor de cola esta en un extremo, desactivo el AVC del Gyro a NOR con el interruptor correspondiente y se centra, la cola perfectamente, vuelvo a activar el AVC y se vuelve a colocar en un estremo.

Es decir en NOR funciona todo bien, pero en bloqueo de cola no funciona ni responde el gyro, ante movimientos de cola.

En principio el servo no se ha estropeado porque, en NOR funciona y responde, y el gyro tampoco se ha estropeado porque en NOR funciona.

Alguna idea?

Gracias
no habras movido el heli mientras se cargaba el giro, a veces tarda unos seg en ponerse standby y si lo mueves se keda raro, as probado a reiniciar la alimentacion del aparato???
esto seria generiko, si hay algo concrteto de este giro tampoko puedo decir mas pues no e jugado con el jeje
Por fsl1710
Gracias, por tu respuesta, probare, porque no recuerdo si desconecte corriente y volvi a conectar al cargar el tercer deposito.

Saludos
Por fsl1710
Me confieso, que torpe.

He probado esta mañana, y cierto, el problema estaba resuelto, se ve que encendi el heli en una posicion rara, o lo movi en su calibracion y se quedo con ese defecto.

En el 401, esta claro porque la luz indica este proceso, pero como el 611, no hay esa luz en el propio gyro, parace que no se realiza este proceso.

Muchas gracias Alex6, me tire casi 20 minutos con el tema e incluso decidi volverme a casa y todo, a veces nos empepinamos en cosas complicadas cuando la solucion es sencilla y esta delante de nuestras narices.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!