miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DvDa
hola,

¿¿¿ sabéis si se puede poner el GY401 con BLS 251???

por lo que he visto pienso que no pero es lo que pienso, alguien lo ha probado??

Gracias
Por JERMCOM
Buenas.

Yo me he estado informando sobre lo mismo y te diría que no, no son compatibles ya que el gy401 trabaja con pulso neutral de 1520ms y el BLS251es de 720ms.

Está diseñado para giros como GY611, GY520, Logictech6100, Spartan DS760, MiniG.

Las mejores opciones para el gy401 son como ya sabemos el 9254 y tambien el JR 8900G por si quieres otra y el BLS 254 éste si.

Si eres un manitas de la electrónica aqui te dejo un post para que el gy401 pueda trabajar con esos servos.... http://www.maxvandaalen.com/servodriver ... apter.html
Por DvDa
Hola
Pues nada tocara comprar un 520 o un 401 con su sevo por que el bls ya lo tengo, en cuanto a lo de adaptar los pulsos del 401 para el bls lo voy a dejar estar, ya hay demasiadas cosas para que fallen, gracias y tienes un MP.

Saludos
Por Garcíe
DvDa escribió:Hola
Pues nada tocara comprar un 520 o un 401 con su sevo por que el bls ya lo tengo, en cuanto a lo de adaptar los pulsos del 401 para el bls lo voy a dejar estar, ya hay demasiadas cosas para que fallen, gracias y tienes un MP.

Saludos
Ya que tienes el servo compra el gyro :wink:
Lo tienes por 130 pavos.

se bueno :mrgreen:
Por JERMCOM
Buenas.

Desde luego el programador te quita mucho "dolor de cabeza" pero leyendote unas 10 veces el manual y dale que te pego al "botoncito"..... :mrgreen: no hay problemas...
Por Francisco Ponce
JERMCOM escribió:Buenas.

Desde luego el programador te quita mucho "dolor de cabeza" pero leyendote unas 10 veces el manual y dale que te pego al "botoncito"..... :mrgreen: no hay problemas...
helicopteros-explosion-glow-gasolina-f1 ... 31078.html
Por JERMCOM
Buenas angelcaido69.

Tu lo sabras mejor que yo que también tienes el gy520, existen 2 programadores:

1 USB Y PROGRAMA con todos los los parámetros ajustables para el giro.Con lo cual quedas de lo más "molón" con el portatil en el campo de vuelo :lol: :lol: pero muy cómodo para hacer los ajustes en casa sin "cabrearte demasiado" :lol: :lol:

2 El dedo indice y un destornillador pequeñito conjutamente con un traductor de español-destellos giro destellos giro-español.. :mrgreen: :mrgreen:
Por angelcaido39
hola, yo pensaba que habia una pantallita mas practica, lo del portatil en el campo de vuelo no me gusta mucho, haber si sacan algo mas practico y util...
Por JERMCOM
Si hay alguna pantallita lo desconozco.....pero me imagino que también podrían añadirla, aunque entonces desvirtuarían al 611 que es ahora el más alto de la gama precisamente por ese detalle... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!