miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JMGP
Hola compañeros. Se me ha estropeado el gy 401 que tenía puesto en mi Vario Benzin trainer y no sé si sustituirlo por otro igual o pasarme al gy 520.

Ya sabéis que los helis de gasolina vibran más y el servo está más castigado pues el gyro al vibrar manda más pulsos al servo. Os parece buena opción el gy 520 con el servo bls254 para mi Vario? o será muy sensible a las vibraciones y me dará `problemas?

Sé que el spartan no va bien con los motores de gasolina pues es un gyro muy sensible. ¿Pasará lo mismo que con el futaba gy520?

¿Qué tal el align 780?

Un saludo.
Tengo un Vario como tu, y de las opciones que pones me quedo con el 520 y sin el Bls 254, ya que para la cola de este heli no necesitas tanta precisión, debido a las vibraciones y a que no vas a hacer acrobacia extrema, desde mi punto de vista claro. Prueba el DS 650 y por supuesto, metele un stator gator con gobernor GV1, verás como se comporta el tamden, va de fábula.
Por JMGP
Hola Tedax, muchas gracias por la respuesta. Pondré un gy520 y probaré con los dos sevos, el bls254 que ya lo tengo, y el align 650.

Crees que el bls no va a ir bien? ¿Le afectan las vibraciones más que a otros servos? o simplemente es que piensas que va a estar "desperdiciado" por así decirlo?.

Por cierto no sé qué es un stator gator. Al mirar por internet me ha parecido entender que es un sensor para un governor. ES necesario para un motor de gasolina? No puedo poner un ATG de Curtis que tengo en casa? :mrgreen:

Salu2.
JMGP escribió:Hola Tedax, muchas gracias por la respuesta. Pondré un gy520 y probaré con los dos sevos, el bls254 que ya lo tengo, y el align 650.

Crees que el bls no va a ir bien? ¿Le afectan las vibraciones más que a otros servos? o simplemente es que piensas que va a estar "desperdiciado" por así decirlo?.

Por cierto no sé qué es un stator gator. Al mirar por internet me ha parecido entender que es un sensor para un governor. ES necesario para un motor de gasolina? No puedo poner un ATG de Curtis que tengo en casa? :mrgreen:

Salu2.
Creo que es mucho servo (desperdiciado).
Es un sensor para motores de gasolina. No necesitas imanes, la señal la obtiene electricamente y funciona muy bien en los motores de estos helis, en donde ir a las vueltas adecuadas en cada momento, es muy importante.
El ATG de curtis no se muy bien como te funcionará, nunca lo vi puesto en gasofa, y el tema del sensor e imanes, tienes claro como adaptarlo con el ATG?.
Por salva hm
hola juanma , mi consejo ya lo sabes respecto al gyro pero con el servo mi consejo es k antes de comprar ningun otro servo como el de align 650 k en verdad va muy bien. pero pueba con el bls254 y luego ya veras lo k haces ,yo creo k te va a ir bien a no ser k tengas otro proyecto para el servo y entoces ya si k necesites comprar uno, como ya tu sabes yo tengo montados en los 2 helis los 650 de align en cola y estoy muy contento , pero el bls 254 es un muy buen servo (mejor) bueno ya nos contaras :D
Por JMGP
Muchas gracias por el asesoramiento. Ya he comprado el gy520, ahora me falta esperar a solucionar una cosa para probar el nuevo gyro. Espero que vaya bien y no me pase como con el spartan quark. ¿Cuántas almohadillas le tienes puestas tú Tedax en tu vario? ¿Y tú Salva en tu Trex ?

Tedax, no tengo muy claro lo del stator gator :oops: . Si no es mucha molestia y lo tienes puesto en un Vario benzin ¿podrías hacer una foto para que vea cómo está montado?.

Saludos.
Por salva hm
juanma yo esk los 2, los compre de segunda mano, uno ya lo traia el 700 y el otro se lo compre a un muchacho del foro ,pero tu pon las mas gruesas para evitar eso k siempre intetamos evitar las vibraciones ,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!