miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por camandula
buenas
a ver si alguin me ayuda con elgyro puesn lo tenia ajustado en un raptor v1 y lo he puest en v2, y al acelerar el motor no me corrije la cola, se me va hacia un lado y le doy mando al contrario y tarda en corregir y al finalcorrije hacia el lado contrario y se queda girando la cola al subirle de vueltas
os agradeceria la ayuda pues estoy predido
saludos
Por jmg
Hola pues ya somos dos, yo tengo el mismo problema probe con otro girocopo igual de un compañero y me seguia haciendo lo mismo.Tiene que ser algo de la programación del girocopo o de la radio pido ayuda tengo poca experiencia en elicopteros, saludos y gracias.
Por konamic
hola por lo q cuentas mira ver si corrige al lado contrario cambiar en el gyro si esta en normal ponerlo en reverse y si no viceversa eso si el gyro corrige al reves y si en la emisora manda al lado q quieres bien sino cambialo en en la emisora,un saludo
Por CHaRLyTo
Ya se ha escrito mucho sobre esto, pero haremos un resumen de nuevo.

Pueden ser dos cosas, si le das al stick a la derecha y el canopy gira hacia la derecha, quiere decir que el canal de la emisora está correcto, si te gira al contrario que el stick, tienes que invertir el canal 4.

Una vez esto solucionado, si empiezas a acelerar y te da vueltas como un loco, no poco a poco, quiere decir que el switch que tienes en el gyro tienes que invertirlo, que está corrigiendo al contrario, si lo tienes en norm, tienes que ponerlo en rev, y al contrario.

Una vez esto hecho te tiene que funcionar bien, y si se va un poco la cola, ya es ajuste mecánico del helicoptero.

Saludos
Por jmg
Muchas gracias charlito y konamic por contestar, ya probare este fin de semana y os cuento saludos.
Por jmg
Hola pues probe lo que me dijisteis y ya ba bien habia que ponerlo en reverse y el servo estaba invertio,muchas gracias por buestra ayuda.
Por CHaRLyTo
De nada, para eso estamos.

Que lo disfrutes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!