miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por raptor_34
Hola,estoy montando y ajustando un concept 60 de kyosho y al poner el gyro detras del eje principal en el chasis del heli,no es del todo plano y queda un poco inclinado hacia delante.

Esto podria influir en que el gyro no funcionase bien :?:

Un saludo.
Por ABHERNA
Si miras las instrucciones del gyro lo ponen muy clarito:

"Instala el gyro de manera que la base del gyro esté perpendicular a la direccióndel eje del rotor principal"

Te paso imagen.

Saludos
Adjuntos
gy401.JPG
Por raptor_34
Pues nada,lo calzaremos para dejarlo plano. Aunque pienso que el dejarlo plano segun las instrucciones es para cuando se enciende y se resetea,en vuelo no creo que vaya muy plano que digamos,y ya si se hace 3D ni te cuento.

Un saludo.
Por EDUTORO
El giro debe estar siempre perpendicular al eje como ha dicho ABHERNA, es decir el eje vertical del giroscopo(el eje sobre el que "siente"el sensor del giro) debe estar paralelo al eje del rotor principal , ya que si no si alabeas o das profundidad un poco el giro entendera que estas girando con la cola y corregirá y la cola se te moverá, poco pero se moverá.
En resumen es dejarlo plano respecto al eje principal.
Espero no haberte liado mucho.

Un saludo.
Por raptor_34
EDUTORO escribió:El giro debe estar siempre perpendicular al eje como ha dicho ABHERNA, es decir el eje vertical del giroscopo(el eje sobre el que "siente"el sensor del giro) debe estar paralelo al eje del rotor principal , ya que si no si alabeas o das profundidad un poco el giro entendera que estas girando con la cola y corregirá y la cola se te moverá, poco pero se moverá.
En resumen es dejarlo plano respecto al eje principal.
Espero no haberte liado mucho.

Un saludo.
Ok,ya me a quedado mas claro.

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!