miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por m9002
hola a todos.

vamos aver,despues de un piñazo que le di al heli,hoy he terminado de montarlo con los repuestos que hacian falta ,entonces me pongo con la electronica y todo bien ecepto el gyro ,noto algo raro,no se,a lo mejor soy yo, que no me acuerdo.

me podeis explicar que es lo que hace el gyro nada mas encender el heli?

me refiero a las luces rojas del gyro,cuando enciendes, al gyro se le encienden 2 lucecitas ,pero alos pocos segundos se tendria que apagar una no?

bueno ya me direis.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Por HiNote
m9002 escribió:hola a todos.

vamos aver,despues de un piñazo que le di al heli,hoy he terminado de montarlo con los repuestos que hacian falta ,entonces me pongo con la electronica y todo bien ecepto el gyro ,noto algo raro,no se,a lo mejor soy yo, que no me acuerdo.

me podeis explicar que es lo que hace el gyro nada mas encender el heli?

me refiero a las luces rojas del gyro,cuando enciendes, al gyro se le encienden 2 lucecitas ,pero alos pocos segundos se tendria que apagar una no?

bueno ya me direis.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Leds???

El 401 solo tiene uno....

Si enciendes el heli en modo con bloqueo, el led parpadea unos segundos y luego queda fijo encendido.

Luego parpadea al mover el stick y corregir.
Por m9002
hola gracias por contestar.

en el mio se encienden 2

siendo asi como tu dices entonces el gyro estaria bien?

no estaria jodio?

venga un saludo.
Por HiNote
m9002 escribió:hola gracias por contestar.

en el mio se encienden 2

siendo asi como tu dices entonces el gyro estaria bien?

no estaria jodio?

venga un saludo.
2 led DISTINTOS? o el mismo led se enciende dos veces?

No se si hay distintas variantes del 401... o si cambiaron el diseño, pero mi 401 comprado en febrero solo tiene un led y funciona como te cuento.
Por m9002
gracias por contestar hinote.
mira solo es una,la otra que yo veia hera un efecto optico mirando el gyro en perpendicular,lo acabo de encender y si ,solo ahi una.
entonces si es asi,me quedo mas tranquilo pensaba que se me habia jodido el gyro.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Por HiNote
m9002 escribió:gracias por contestar hinote.
mira solo es una,la otra que yo veia hera un efecto optico mirando el gyro en perpendicular,lo acabo de encender y si ,solo ahi una.
entonces si es asi,me quedo mas tranquilo pensaba que se me habia jodido el gyro.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Ok. jejejeje

Entonces solucionado.

Ya me parecía raro raro raro lo de los 2 leds...

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!