miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cortayerbas
Hola compañeros!

Quiero ponerle lipos al heliy quiesiera preguntaros lo siguiente- El gyro 611 agunta 6v y solo se le pone el regulador entre el servo de cola y el gyro o hay que poner tambien el gyro a 5v.

Gracias.
Por Obiwan (A. Conde)
Necesitas el regulador principal que te de los 6 voltiovs de salida y luego el reductor a 5V entre el gy611 y el servo.
Por cortayerbas
que me aconsejas que ponga los servos a 6v o a menos por ejemple 5.1v., sufren mucho los servos a 6v o no
gracias.
Por Obiwan (A. Conde)
Yo en el Arizona voy a 5.6 si no recuerdo mal, pero vamos si el servo pone que aguanta 6 no debes tener problemas. Ahora si son servos normales de 4.8 mejor quédate sobre los 5.1 a 5.3.

Los S9351 del Synergy si los llevo a 6 voltios clavados.
Por Maikel
Aver, por uno llevar 6.0V tu no eres obligado a llevarlo tambien.
* Si uno se quiere suicidar con el coche, tu no estàs obligado a hacerlo.*

Los servos a 6.0V dan mucha fuerza y velocidad pero estàs acortando la vida de los mismos, eso me dijo el departamento de Futaba de ayuda al consumidor.

Si usas un buen regulador que te limita a 6.0V maximo, y son servos de muchos kilos pos lo soportaran mejor que si fuera un servo micro.
Acuerdate de lo que dijo Obiwan, cuando sus servos digitales JR parecia que saltaban y se calentaban.
El regulador se calienta, osea la energia se pierde en calor.
Si lo llevas al limite 6.0V pos con esa perdida te lo sobrepasa, por eso ya serian mas de 6.0V para un servo.
Esto solo son teorias o mitos pero funcionar funcionan bien, al igual que los tipicos servos 9254 solo furulan a 4.8, la gente usa su cable limitador a 5.1V---5.3V y van de fabula, no creo que eso pueda sobrecargar la electronica de un servo digital.

Yo llevo el regulador de 5.6V Duralite, al principio tenia dudas pero opté por ese.
La diferencia entre 5.6 y 6.0 no es grande, pero en mi caso la vida de los servos es buena.
Y si quieres mas fuerza no hagas trabajar un servo al limite con 6.0V
Mejor comprate servos de mas kilos, que vayas sobrao.

viewtopic.php?p=420816&highlight=#420816

viewtopic.php?t=49368&highlight=regulador

viewtopic.php?p=27730&highlight=#27730
Por Obiwan (A. Conde)
Concretamente lo que dije fué:
Despues de probar variias veces lo llevo alrededor de los 5.5 volt y me va muy bien, hay veces que he probado a 6 volt y los servos parece que saltan, aunque al bajar van un poquito templados
Recordar en cualquier caso que los JR8511 son servos de 4.8 voltios.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!