miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis Gonzalez Perez
Hola,acabo de cambiar el 401 de mi sceadu para poner un 611.He dejado la configuración como viene por defecto.Compruebo que está en bloqueo y ajusto los límites.La ganancia en la emisora la llevo a 36% pues creo que este gyro trabaja en esos porcentajes :roll: .
Ya en vuelo noto como intenta irse la cola hacia la derecha,bajo hasta un 32%y parace que funciona mejor.Al hacer el primer giro de cola rápido noto que esta se va de golpe en la dirección en la que giro,en invertido marcha atrás intenta girarse de cola y en el primer flip hacia atrás se ha dado la vuelta completa con el consiguiente susto.Ya digo que llevo la configuración que viene en el gyro que coincide con los porcentajes mínimos que marca el manual.Bueno una ayudita no vendría mal para probar.
Gracias y saludos.
Por ruben cortes
bueno tendras que hacerle el correspondiente ajuste como a todos los giroscopos y luego ajustar recorridos, llevandolo al maximo pero sin forzar a ambos lados puesto que el 611 puedes ajustar los recorridos independientes. luego esta el tema de la sensibilidad del giro, el otro dia me llamo un amigo que se le iba la cola cuando metia los idles pues bien tenia tan poca sensibilidad que ese era el motivo, no nos tenemos que guiar por instintos tenenmos que dar sensibilidad asta que nos aga cola de pez y a partir de ahi empezar a bajar de 5 en 5 asta que deje de hacerlo, yo tengo mi sensibilidad en los idles al 75% por que es ahi donde me dejo de hacer la cola de pez, y me va de lujo. un saludo
Por Luis Gonzalez Perez
Gracias por la respuesta Rubén,con el 401 la sensiblilidad la llevaba al 75% y me iba de maravilla,con el 611 me hacía cola de pez con un 50% y por eso la he bajado,de todas formas probaré otra vez a ver como me va.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!