miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eusebi
Hola a todos,tengo el gyro 611, solo tiene 10 vuelos y despues de volar todo correcto, enciendo la emisora y el heli, cuando acaba el reseteado del gyro, el servo empieza a temblar o como si corrigiera el viento , la cola funciona bien pero a la que la dejo empieza a temblar hacia un lado, me pasa en bloqueo y sin el.

que pensais que sera???
sera el servo con 10 vuelos??
Por maki
Hola,

Comprueba todas las conexiones que van al servo, gyro, receptor, que estén bien metidas y que ninguna patilla se allá salido.

Me imagino que la carga de la batería estará bien (aunque nunca suele hacer esto con falta de batería, pero compruebalo)

Si todo esto esta bien, tendrás que coger otro servo y probarlo para ver si esta estropeado.

Miralo y ya nos cuentas
Por camalot
hola puede que se el sensor yo he comprado un 611 nuevo y el sesor esta k.o y me hacia ese temblor que me dices solo cuando empezaba a girar el rotor ( por las vibraciones) tambien mira que no se te haya roto un cable por dentro de la funda y no lo hayas visto.

un saludo.
Por Eusebi
ya he mirado todo Maki y he puesto otro servo digital para ver si falla pero como no es el 9256, tiene otra frecuencia de pulsos y apenas se mueve, tambien he mirado y repasado todos los cables Camalot, he visto que esta la funda negra un poco pelada, la he abierto y el cableado de dentro esta perfecto......

me parece que me tocara mandarlo a futaba que le hagan un repaso, antes de gastarme en otro servo y despues que sea el gyro..

ah!!! CAMALOT, solo te lo hace cuando cojia vueltas el rotor???y vuelas igualmente ??
Por maki
Hola,

No hay nadie que conozcas que te pueda dejar un servo igual para probarlo?
Por Eusebi
ya me gustaria, la mayoria tienen el gyro 401,502, y los servos son diferentes, lo malo es que para que le hagan un repaso, no quiero pensar lo que tardaran :cry:
Por Chunays
hola creo que lo habras mirado ya, pero yo te lo digo por si acaso, ami me paso algo parecido y tenia el sensor casi despegado.

saludos.
Por perli
es me paso con un jr y es que yo lo limpiava con alcohol y estaba mojado y me pasaba eso lo seque y listo no digo que este sea tu problema pero no pierdes nada con verificarlo
Por Eusebi
gracias a todos por el interes, he estado fuera y por eso no decia nada, al final lo mando donde lo compre, para que le hagan un repaso general, cuando lo tenga otra vez, ya os contare que han dicho los de futaba............

espero que sea pronto, tengo el Synergy paradoooooooooooooo.
Por marjo
Eso ... donde este un buen GY401 ... :D

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!