miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antonio capilla
hola chicos as quiero que me digais que tal va este gyro porque me lo quiero pillar y quiero algun consejo o recomendacion bueno un saludo a todos chao :twisted: :twisted:
Por aguamoya
Hola Antonio:

Yo lo llevo en un Raptor. Es un giróscopo bastante bueno. Imagino que no llega a las prestaciones del 601, aunque básicamente su programación es semejante.

De momento no tengo ninguna queja de él. Lo llevo montado en un Titán, con un Redline, REv-max y Carbsmart, y con un 9254

Saludos
Por bonnyportmore
Antonio, yo tambié lo tengo montado en un raptor 50 desde hace un montón de tiempo y no me ha dado ni un solo problema (aún habiendo tenido los inevitables accidentes de todo heli :oops:).
Físicamente es muy parecido a sus hermanos mayores pero lógicamente con "menos prestaciones".

Incluso había un post, si no recuerdo mal, en el cual se explicaba como hacer un upgrade y convertirlo en 601 "tocando" algo en la electrónica. Eso si, supongo que dependerá un poco también de tu sensibilidad y nivel de vuelo para ser capaz de apreciar las diferencias.

Lo que está claro es que tampoco es un gyro barato (junto con el servo 9254) y lo que tendrás que sopesar es si te merece la pena ahorrar unos cuantos euros o no, frente a las prestaciones que te pueda dar el 611.

Desde luego, malo no es.

Saludos y buena elección :wink:
Por corderon
es bueno pero por precio creo que es mejor pillarse un 611 que no hay mucha diferencia. Es un giro que no se vendi mucho.
Por Jacgg00
No has pensado en un Spartan. Barato, nuevo y de mucha calidad

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!