miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Antonio Ruiz
#1328965
Buenas, ayer me llegó este gyro que he comprado junto al servo de HK 922MG.
Lo he colocado y seguido las primeras instrucciones de configuración. Conecté el gyro al receptor con el servo desconectado y al iniciar todo ok, selecciono el tipo de servo y listo; pero al iniciar otra vez, ya con el servo conectado, el piloto del gyro, se queda parpadeardo rápidamente (en modo de calibración), pero no para, osea la luz azul no se queda fija, y claro no puedo harce nada más. El servo no se mueve cuando acciono el stick ni nada, sólo puedo volver a entrar en la elección de servo y en la configuración de delay.
He probado el servo con otro gyro y rula... estuve conectado y desconectado muchas veces, pero nada, el gyro no deja la luz azul fija, siempre parpadea rápidamente.
Avatar de Usuario
Por Antonio Ruiz
#1329644
Pues nada me respondo yo mismo.... y para general conocimiento:
He puesto un RMA (reclamación a HOBBYKING), porque efectivamente lo que hace el gyro no es normal, osease que viene averiado... como dije antes, una vez seleccionado el tipo de servo, al reiniciar la luz azul tiene que quedar fija para poder acceder al resto de menús de configuración y éste que me han enviado no lo hace.
Ahora a esperar la resolución del RMA..... que no se yo... en fin.. os contaré el desenlace... si lo hay. saludos. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Antonio Ruiz
#1329818
Bien, en una semana Hobbyking, me ha respondido al RMA, y efectivamente el gyro está defectuoso y me envían uno nuevo sin coste. Osea que ya sabemos que este giro...puede tener eses defecto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!