miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por golfo1
Hola, buenas compis haver si me podeis echar una manilla, para poder configura el gyro gp750 de align con servo bls 251 o tutorial en español.

gracias y un salu2
Por golfo1
OS comento estoy montando en otro t-rex600 el gyro750 de aling con servo bls 251 futaba. Segun sigo el manual:
El servo tiene muy poco recorrido.
Como si no se quedara programado el gyro.
Eprobado de mil maneras, nose que puede ser.
Aver si es que hago algo mal o ..............
Gracias y un salu2
Por golfo1
Sigo el manual a pie de la letra y nada de nada.
:evil: Sigo Igual sin poder, configurar el gyro. E probado con otro servo (9254) y todo ok

No será que me avenido defectuoso el servo?? Manera de poder probar el servo, para saber si es cosa de servo.
El servo se mueve pero el recorridos muy cortos y solo hacia un lado.
Todo me pasa ami...........

Gracias compis.
Por juanjoQ
Si cuando te va bien con el 9254 y cambias solamente la velocidad del servo (760useg para el 251), con el mismo brazo del servo, debería tener los límites del mismo modo.
Si no es asi, servo kaput...

Bueno también podría ser que no funcione el gyro bien con esa velocidad de 760useg.

Me temo que para saber lo que pasa necesitas otro servo de ese tipo (251/9256) u otro gyro (611/520)
Por golfo1
juanjoQ escribió:Si cuando te va bien con el 9254 y cambias solamente la velocidad del servo (760useg para el 251), con el mismo brazo del servo, debería tener los límites del mismo modo.
Si no es asi, servo kaput...

Bueno también podría ser que no funcione el gyro bien con esa velocidad de 760useg.

Me temo que para saber lo que pasa necesitas otro servo de ese tipo (251/9256) u otro gyro (611/520)

Te comento, el servo y gyro son NUEVOS. sin estrenar.

Y si pruebo el servo 251 en el gyro 401 ??
Por lard1n
Yo lo tengo puesto con un bls251, aún no lo he probado la verdad, y no te puedo decir como va.. pero a mi si me da los recorridos para un lado y para otro, vamos a simple vista tiene buena pinta, lo único que me paso que la primera vez que los enchufe no me acorde de que el bls trabaja a 760u por lo que directamente iba a cachos, no se movia bien... xo lo cambié y perfecto...
Por juanjoQ
El 251 solamente lo puedes conectar a gyros que soporte 760us, que creo que son:
futaba 611
futaba 520
spartan

Editado: como dice lardin estos son aparte del gp750.
Última edición por juanjoQ el Jue, 17 Sep 2009 18:35, editado 3 veces en total.
Por lard1n
Hola Juanjo, el gp750 de align si soporta esa banda, vamos lo pone en las instrucciones.

Un saludete
Por juanjoQ
Si lo se, le decía otras alternativas para probar el servo, por si lo tiene alguien cercano a él.
Por golfo1
Alguien de Barcelona que tenga ese giro o servo, para ……..e ir descartando.

Gracias compis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!