miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Superjezu
Alguien tiene este gyro??
Estoy pensando ponerselo a mi próximo proyecto que es un clon de 50 de glow y quería saber si realmente es un buen gyro y si vale para vuelo 3d???
Por txemakastello
Wolaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

pues siiiiiiiiii es un buen gyro!

Calidad-precio claro.... yo lo lleve en los 450's i me iva muuuuuuuuuuuuuy bien, aguantaba kasi todo, ceros para atras, ceros invertidos para atras... pero finito... no se le puede pedir peras al olmo! eso dependera de tu tipo de vuelo... para empezar va bien, pero para ponerlo en un glow.. yo me estiraria un pokitin mas... nose el 401 de futaba de toda la vida ahora se enkuentra por 85€, o hay opciones varatas si es lo que buscas, como el gy650 de tarot 55€ creo que ami me a dado un resultado sorprendente en un 450, i va komo una flexa... muy bueno... o tambien......... supongo que el turnigy 302 lo ibas a comprar en hobbyking... por eso te estiras un poko i te pillas el turnigy MEMS que he tenido uno i va de fabula muy weno, como el tarot gy650, el tunigy MEMS sale por uns 60€.... tambien estan los KDS que e visto ultimamten i parece que van muy bien...

aki ya nose ... es tu decision...

pero piensa que siempre que necesites "makina" osea tu nivel de vuelo te vaya pidiendo mejores componentes, si los vas poniendo lo notaras muchisssimo para hacer 3D... unos servos rapidos i de muchos kg, un buen gyro, buen servo de cola... veras que el heli vas mejor hasta que en el simulador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ejjejejejeej
pero si estas empezando con el tema y kieres algo ekonomiko no dudes en provar alguno de estos... te gustaran...!!
Por Superjezu
Pues al final me he comprado el tarot por ebay por 34 euros, a ver si llega, porque es la primera vez que compro en ebay y tengo mis reservas.
Todo el mundo dice que es tan bueno, que por ese precio no he podido decir que no...
El tarot permite hacer 3D agresivo?? o también está limitado...??
Por ejemplo, para hacer kaos valdría?? es curiosidad, porque el único kaos que haría yo es estrellando el heli, jajaja
Y no lo voy a intentar en campo aún porque AMO A MI HELI,.. y eso que ni lo he montado aún, jaja
Gracias por tu contestación...
Por cierto, el servo que tengo de cola es este:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9442
Lo compré cuando no tenía ni idea literalmente y ahora pienso que igual es un poco lento para la cola, aunque valdría... pero sabrías decirme que te parece el servo para el tarot?'
Por txemakastello
wennoooo el servo no esta mal....
ya te digo eso depende de el uso ke le vayas a dar... desdeluego que si vas a hacer kaos no me fiaria yoooo...
pero enfin... para hacer soft 3D, loopings, toneles... te ira perfecto... y para hacer funnels e inverted funnels tambien... por el gyro aguantara... pero sin hacer cambios bruscos (pasar de funnel a inverted funnel o cambios agresivos...) kasi seguro que la cola se te desplaza de goolpe... peropilotando suave, 3D suave te va a ir perfekto...

ke nivel llevas de 3D ?
Por jordi
jeje esta bien xemita! pero ami no me daria miedo ponerlo en un 50 de hecho voy a poner el 650de tarot al tz tt q tengo para estrenar y tu me lo vas a comfigurar! pa q veas!jeje y espero no, y seguro q ira como el 750 de aling ,mejor ! y el turnigy 302 tambien va bien para hacer todo tipo de 3d
eso si con un buen servo de cola !
pero claro compras mejor maquina y le tenes q poner mejor electronica ( parece q sino no lo haces bien! y mira asi va todo.
comprando y comprando
Por Superjezu
Hola txemakastello!! mi nivel de 3D en el campo es CERO PATATERO...
No sé si te he dicho que estoy empezando, tengo un 450 con el cual hago traslaciones con más miedo que las ratas... y es que soy nuevo nuevo...
Ahora en el simuladorr, tic toc, invertido y diabluras... pero todavía en campo no me atrevo, aunque soy nuevo y apenas tengo bien configurado el servo de cola del 450... poco a poco
Nuevo, pero me he comprado un 50 de nitro y es por eso por lo que estoy preguntando, porque estoy a ver que le pongo... en cuanto al gyro tenía un 302 que le pensaba poner, pero me he comprado el tarot ante la abalancha de buena onda con este servo, que me ha constado como dije 34 euritos nada más... os dejo el enlace por si queréis comprar o para un colega...
http://cgi.ebay.es/Tarot-GY650-Ultrathi ... 3cb66400dc

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!