miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chulín
Buscando, buscando... pues no he encontrado mucho que digamos en el foro.

Estoy dando vueltas a la posibilidad si poner de nuevo en vuelo el Venture30 o venderlo, esto casi que no viene a cuento, pero así os introduzco de dónde viene la duda. Es decir, ya que tengo que en ese caso tendría que hacerme de otro gyro.

Al grano, el caso es que dado lo delicados que son los servos 9254 de Futaba (y entiendo que los 9456 y 9251 deben ir por el mismo camino), quizá fuera una buena opción un gyro de JR (descartando de antemano el 460T por lo de no tener cambio de modo desde la emisora).

Además de la calidad y rendimiento de estos giróscopos, quisiera saber de la compatibilidad de ellos con servos distintos a los 8700G (similares características al 9254, bueno, 0.03 seg más lento 8) ), y con otras marcas. Vamos, que si nos "casamos" con un servo concreto como pasa con los de Futaba.

¡ Ah !, y la compatibilidad con resto de electrónica Futaba (emisora, filtros y receptor).

Gracias desde "ya". Y como siempre, saludillos.

P.D. Comentarios "constructivos", plissss.... :wink: (que últimamente vamos muy, pero que muy bien :mrgreen: ).
Por perli
yo los e usados y son muy buenos y los e probados hasta con servos hitec y funciona pero no al maximo pero creeme desde que probe el gy611no lo canbio por nada y el servo a 9256 a demostrado ser muy diferente a los demas servos de futaba saludos
Por LDS
Puedes usar gyros jr con todo tipo de marcas de servo pero no puedes usar servos JR con los gyros futaba ya que no son compatibles.
Por chulín
Pues de momento estoy sorprendido, porque pensaba que los gyros de JR estarían muy de la mano con los de Futaba, y además, ¿esos servos de Futaba (9256 y 9251) no son tan "delicadillos" como el 9254?.

Es que esta era una de las cosas que más me tiraban a cambiar a JR si fuera a por otro.

Lo que sí me ha gustado es que se puedan usar otros servos sin problema (por lo de la necesidad del combo servo-gyro en el caso de Futaba por la frecuencia de pulsos y eso).

Saludillos.
Por LDS
Los servos 9256 y el 9251 no tienen el problema del 9254 8)
Por the_bestt
y cual es el problema del 9254???

Saludetes!!! :wink:
Por chulín
Que "cascan" muy fácilmente, digamos. Claro, todo infuirá: que no se fuerce por error al hacer los ajustes nunca, nunca; que la varilla del mando de cola vaya suave, suave, etc, etc.

Pero el caso es que por lo leído en el foro, no duran mucho. El mío tiene poco tiempo (en el Venture llavaba un 9253, el anterior, de dos kilillos y este me ha ido muy bién), pero hasta en la tienda cuando compré el 9254 hice el comentario a ver qué "pescaba" y me dijeron: "estos servos duran un número limitado de vuelos". Así que...

Igual podríamos poner una encuesta a tal respecto, por curiosidad.

Saludillos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!