miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
pues nada era imparable 8)

:twisted: mensajes 33588
:evil: temas aquí quedan unos días (no podia ser todo de golpe)

los helicópteros

con este post tenemos los mismos mensajes posteados que "Aeromodelos de explosión"

evidentemente esto no significa nada jejejeje, pero me hace ilusión

ya somos los que mas posteamos en el foro, que solo quiere decir que la peña hoy por hoy habla mas de helis que de aviones

y ese dato no deja de ser curioso , dado que hace solo 3 o 4 años nos veían precisamente ellos como una especie sin garantía de éxito y que desaparecería

por cierto yo también vuelo aviones así que, no lo digo con animo despectivo si no todo lo contrario.

algunos de mis muy buenos amigos vuelan aviones
y tengo mucho respeto y admiración a todos ellos

uhmmm, pero seguro que se pasaran a helis.

:P :P
Por Garcíe
No no vamos por delanterrrrr.

Un saludo y ser buenos.... :twisted:
Por saturndj
emiza te me has adelantado :wink:
Por astorgato
Es increible justo ejecuto el foro, y que casualidad que observo esto que comentas y de repente entro aqui y zas haces referencia de ello. Telepatia joee.

chao.
Por Maikel
Hola

Emiza estamos contigo, eres el gladiator y lucharemos hasta ke la muerte nos separe.

Voy a preparar mi Heli a tope, recargar las metralletas y todo tipo de armas de destruccion aerea.

Al primer avion ke pille no dudo en echarlo al suelo.Somos lideres y tenemos ke arrasar todo para ke la gente se dea cuenta de lo bueno ke hacen los Helis.

La gente acostumbra por dejar los aviones y pasarse a los Helis.
Hay otros ke vuelan las 2 cosas pero siempre se tiene mas cariño y dedicacion al Helicoptero.

Por ultimo hay ke convencer al WEBMASTER ke se pase a los Helis antes de jubilarse. 8)

Viva los Helis y la Navidad ! Viva !
Por JULIAN
:D :D DVR, tienes mucha razón. como ejemplo de este sr, ahora va y se compra un Easy Hirobo Freya OP de foam. Desde luego que chaquetero que es este Emiza.... ya no le gusta los helis :D :D Saludos...
Por el del puro
hola
comienzas con el avión sigues con el avión, y pruebas el heli
al fin y al cavo es un avión con alas giratorias.
pd: el piloto de helicoptero es un aviador evolucionado.
Por emiza
si DVR se ha liado un "pollito" jejeje pero no es por este post hombre

ademas este post no intenta ni mucho menos , creo ha quedado claro indicar nada raro, tan solo un dato que desde hace ya algún tiempo he observado como muchos de vosotros , y ya lo indique hace tiempo

y es que los helicópteros y en su modalidad glow están atrayendo a mucha gente, y superan al menos en INTERES que es lo que podemos sacar de dichos datos a todas las otras modalidades.

en cuanto a mi , jejeje por lo que decís :wink:

soy de helicópteros hasta la médula

empece cona aviones por que mi amigo que me enseño los volaba pero ya pensaba en helis

seguí con aviones y evolucione hasta iniciarme en acrobacia pero seguia pensando en helis

y en cuanto pude me pilla un raptor 30

entonces fui dejando los aviones y ahora tengo 5 helis
un monton de amigos helimodelistas con los que disfruto como un niño
y mi pasión por estos aparatos aumenta día a día.

lo que pasa es que tengo a mi hijo Daniel que espero que algún día se coja al hobby y quiero que empiece por los aviones por lo que no me he desecho de ellos
y ademas no puedo evitar de vez en cuando pegarle un vuelo a alguno

de hecho ahora me voy a hacer un avión eléctrico pequeñín para pegarle dos vuelos y relajar entes de volar los helis.

por otro lado pensar una cosa que queramos o no es cierta.

el buen aeromodelista o modelista de RC de toda la vida, queramos o no

es aquel que sabe volar de todo
que monta el sus aparatos
que los ajusta y maneja y repara

esto es así y si en la vida te pones metas y objetivos veréis que la idea es atractiva.

si tu eres un tío muy hábil , por ejemplo se te da bien la PS2, te compras un simulador tipo reflex y un heli montado

empiezas a volar y en 3 meses haces "caOS" Y "PIROFLIPS"

pero....................... uhmmmmmmmmmmm

¿eres un buen helimodelista?

no yo creo que lo que eres es un buen piloto y una persona muy habil por la que es fácil sentir envidia sana

pero nada mas

ahora otro ejemplo

una persona que desde toda la vida a hecho maquetas en plástico , las ha pintado, ha hecho maquetas en madera modelismo naval
ha construido y volado aviones ( los de palitos ) que se llaman en el argot
ha empezado con helis y los ha montado desde 0
ajustado
configurado la emisora
y por ultimo volado

no digo que sea mejor el segundo que el primero, pero la denominación de modelista se la daría al segundo.
y la satisfacción total estoy convencido que sera mayor en el segundo caso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!