miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por astorgato
Lo que es ir, pues va.
En mi caso me aburri de el a los 3 dias.
Ahi esta aparcado, igual algun dia pues me inspira algun vuelo. jeje.

venga saludetes.
Por astorgato
En principio me lo compre pensando en el mono de levitar algo en los dias malos de invierno, pero no da mucha opcion de manejo. Eso si es muy cuco.
Y por cierto en el apartado de micro-helicopteros tienes un amplio repertorio referente a este modelo y gente que cuenta sus experiencias, buff creo que ya tienes para leer mucho.

Un abrazo.
Por BoezA
Yo tambien lo tengo, pero como dice astorgato no tienes mucho juego con el, pero es divertido.

Un saludo
Por BoezA
Digamos que la emisora tiene dos sticks, el de la izquierda sube y baja de altura y el de la derecha gira cola. Nada mas. Si sueltas la cola gira sin bloqueo de cola logicamente.
El caso es que lleva una piececilla de contrapeso debajo del morro que hace que el heli vaya con un poco de profundidad, entonces cuando giras cola y la dejas quieta en una direccion se va en esa direccion gracias al contrapeso, no tiene alabeo ni profundidad.
Un saludo
Por fenestrone
comprate algo con cara y ojos, solo es cuestion de buscar.
hace una semana me compre un zoom 400 de segunda mano por 100 euros con todo, a falta del cristal de la emisora

date un paseo por segunda mano y cuando encuentres algo lo cazas.

yo cuando lo compre no tenia intencion de comprar nada, solo de mirar, pero hay ofertas que son la leche
Por astorgato
En primer lugar pues que te diria yo que por 40€ no pero por 34€ los venden en el poly.
DVR pues si te llama compratelo sin mas, arrepentirte no te arrepentiras pero siempre piensa que es un juguetito.
Los ajustes son basicamente contrapeso de morro e incidencia de helice cola, sencillo.
Claro esta que el primer dia seguro que lo vuelas 30 veces, menudo vicio y claro yo es que siempre me pego el atracon y luego me empacho. Como que si te gusta comer una cosa mucho y siempre comes lo mismo, que pasa al final, pues eso.
Dosifica y no te aburriras de el. La gracia que tiene es que es muy pequeño y mola, ademas no es peligroso, como si lo estas volando y le das con la cabeza no hace daño, no raya paredes ni muebles. Lo vuela un niño.
La opcion de un zoom, en mi forma de pensar (Y claro es mi forma de pensar y estamos en un foro, no quiero crear polemica) no seria la opcion adecuada, teniendo ya helis potentes como ya tienes y precisos. como minimo para ti un t-rex. ademas que te voy a contar que no sepas. hablando del nanocoptero que es el tema principal pues pillatelo por 34€ no se muere nadie. Y pasaras mas de un rato volando sin romper. Eso si aguanta mucho los golpes pero esta claro que con muchisimos golpes parte por algun lado CUIDALO.

PD: En ningun caso quisiera descalificar ningun modelo pues todo lo que vuela medianamente bien para mi es totalmente valido, solo hay que tener en cuenta el nivel de estimulo que se necesita, y que te proporcionas cuando vuelas algo.
Por astorgato
Teniendo en cuenta que el aeromodelismo es como una droga, de mucho vicio.
Pues un nanocoptero seria como fumarse un cigarrito.
Volar un 90 seria como meterse ya de todo, osea ya llegando a ser un yonqui del aeromodelismo. Pero los yonqui de vez en cuando tambien se fuman sus cigarritos (cheeee no penseis mal). Que es que hoy tengo el dia con el mono que hace muy mal tiempo.

Chao compañeros del vicio.
Por finiri
mira en vazquezramirez,tienen un heli de interior que es la polla.perdon. doble helice pero muy manejable tambien lo he visto en el carrefour por menos dinero no es igual pero si muy parecido,y como de lo que se trata es de tumbarte en el sillo de casa y juga.......es la mejor occion :wink: y si te decides ya me diras yo disfruto como un enano............ :D
Por finiri
mira en vazquezramirez,tienen un heli de interior que es la polla.perdon. doble helice pero muy manejable tambien lo he visto en el carrefour por menos dinero no es igual pero si muy parecido,y como de lo que se trata es de tumbarte en el sillo de casa y juga.......es la mejor occion :wink: y si te decides ya me diras yo disfruto como un enano............ :D
Por BoezA
finiri escribió:mira en vazquezramirez,tienen un heli de interior que es la polla.perdon. doble helice pero muy manejable tambien lo he visto en el carrefour por menos dinero no es igual pero si muy parecido,y como de lo que se trata es de tumbarte en el sillo de casa y juga.......es la mejor occion :wink: y si te decides ya me diras yo disfruto como un enano............ :D
Ese que dices valia 24€ en "carrefú", lo compro un amigo y le duró dos dias, es bastante fragil, el nanocoptero mio ha llevado piñazos de todo tipo, lo ha probado hasta la abuela y sigue funcionando perfectamente. es todo de corcho y casi irrompible ( a no ser que lo pises).
En el corte ingles tambien lo venden creo que en 34€

Un saludinnnnnnnnn
Por saturndj
Me lo han regalado este año y es divertido pero siempre tenemos que pensar que es un juguete.
Por Marcel
Buenas,

Un Juguete pero MUY CACHONDO. Es Divertidísimo volarlo en el Comedor, tiene su gracia aunque sea solo un Jueguete :D ...

.Saludos, Marcel.
Por saturndj
por eso mismo marcel me lo han comprado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!