- Sab, 20 Ene 2007 0:07
En primer lugar pues que te diria yo que por 40€ no pero por 34€ los venden en el poly.
DVR pues si te llama compratelo sin mas, arrepentirte no te arrepentiras pero siempre piensa que es un juguetito.
Los ajustes son basicamente contrapeso de morro e incidencia de helice cola, sencillo.
Claro esta que el primer dia seguro que lo vuelas 30 veces, menudo vicio y claro yo es que siempre me pego el atracon y luego me empacho. Como que si te gusta comer una cosa mucho y siempre comes lo mismo, que pasa al final, pues eso.
Dosifica y no te aburriras de el. La gracia que tiene es que es muy pequeño y mola, ademas no es peligroso, como si lo estas volando y le das con la cabeza no hace daño, no raya paredes ni muebles. Lo vuela un niño.
La opcion de un zoom, en mi forma de pensar (Y claro es mi forma de pensar y estamos en un foro, no quiero crear polemica) no seria la opcion adecuada, teniendo ya helis potentes como ya tienes y precisos. como minimo para ti un t-rex. ademas que te voy a contar que no sepas. hablando del nanocoptero que es el tema principal pues pillatelo por 34€ no se muere nadie. Y pasaras mas de un rato volando sin romper. Eso si aguanta mucho los golpes pero esta claro que con muchisimos golpes parte por algun lado CUIDALO.
PD: En ningun caso quisiera descalificar ningun modelo pues todo lo que vuela medianamente bien para mi es totalmente valido, solo hay que tener en cuenta el nivel de estimulo que se necesita, y que te proporcionas cuando vuelas algo.