miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Periko
#370930
Mirar que pasada esto si que es un vuelo casi casi real.

http://coridio.blogspot.com/2006_09_01_archive.html

Buscar el apartado "Avion de radiocontrol con cámara movil a bordo"

y a flipar.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por moynet
#371052
Muy buen videoo! si señor.. hasta se ve como el tipo no está mirando el modelo y solo mira a través de esas gafas especiales... muy bueno.

..pero con el que he flipado y en colores es con el niño tocando la bateria!!!, KE PASOTE! Me flipa.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Sulawesi
#371235
Majestuoso!!!
¿sabeis donde puedo conseguir el equipo virtual del video?¿cunto vale aproximadamente?
Avatar de Usuario
Por Periko
#371355
Para el precio mira en los creditos al final del video y salen las direcciones web de donde lo ha comprado. Pero por lo que he podido averiguar vale un paston!!! :? :?


Un saludo
Avatar de Usuario
Por luisg
#372329
jejejeje, yo tengo unas gafitas, aun no las he usado, sinceramente para ver la tele, dvd, videoconsolas no vale para nada, la calidad es minima, me las compre para este tema, las gafas las podeis ver en la pagina de ripmax, se llaman virtual visión, hay unas 4 versiones ya, rondan entre los 140 € a 400€ y solo falta complementar una camara de estas mini por wifi, que se van a unos 70 € , eso si no es rotativo como el video.
feliz navidad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!