miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruyman
Buenas pues eso, que si por la tele inundaciones, etc., mis condolencias a los afectados...

Aquí tanto como eso no! Pero hoy cuando me disponía hacer un vuelito para terminar de afinar el microheli, nada empezó a llover, solo me dió tiempo de sacarle unas fotos y con prisa :cry:

Bueno ahí os dejo alguna fotillo incluyendo nubarrones!!

Saludos...
Adjuntos
tres.JPG
dos.JPG
Una.JPG
Por Lucifer
Anda ya lo has reparado y no me has avisado? Que hiciste al final?
Por lig
Buena máquina tienes ruyman, cuidala. :wink:
Por Ruyman
Buenas de nuevo!!

Pues ya esta tarde lo he intentado volar, digo eso, porque el motor no ha querido afinarse, si no lo suficiente para levantarlo tres metros y ahogarse y complicarme el aterrizaje, tanto que unas de estas cogió un desnivel en el terreno que casi de me va de profundidad si es que no le doy hacia atrás al stick y acelero :shock: , muy bonita la hierva... pero muy poco firme el terreno jeje...

La verdad que no sé porqué se ha desajustado tanto el jodido ahora, me he vuelto loco tocando agujas y luego apareció el compañero Lucifer y nada! No sé si será la bujía, pero la verdad que no tiene mucho uso la misma! Pues nada a comprobar y que el tiempo no empeore jeje..

Saludos..
Por Lucifer
La verdad que pensaba que los motores de gasolina eran mas faciless ahhhh :o , aver si se soluciona.
Por corderon
hoy viernes ha hecho un dia de fabula y mañana sabado espero que tambien haga un dia como el de hoy.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!