miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros!! Donde están los Raptorianos, que se ven pocos ya :wink:

Pues como sabrán algunos estoy mirando el Raptor 90, en este caso el STD!

Pero me surgen varias dudas, que motor es el idóneo, porque hay varios O.S 90 y escape :roll: :?:

http://www.helikraft.com/OS/Engines/OS/ ... 00%29.html

(Este :roll: )

Venga saludos y gracias!!
Por Ruyman
Hola compañeros!!

Es que estaba entre la duda, es que me han dicho también que no tenga bomba :roll: , la verdad que no sé el motivo! Luego solo le veo dos agujas y no tres como pensaba, no!

Y me imagino que valdrá cualquier escape que diga para 90, digo que no tendré problemas con el anclaje, no! Miraré el zimmerman y el funtesch, haber con cual me quedo jeje...

Lo más probable que lo pida a helikraft, no habrá ningún problema de aduanas si supera cierta cantidad :? :roll: :?:

Venga saludos y gracias...

Pdta: David yo tengo tu msm lo que pasa que nunca o casi nunca te veo conectado :roll:
Por perli
yo creo que este motor es perfecto para cualquier heli 90 cuando yo lo compre tenia bomba se la quite y creeme que no le veo diferencia no se si me equivoco pero se siente igual lo de las agujas solo uso una la otra esta cerrada completa pero cada cual con sus seteos suerte en la compra
Por emiza
¿los medios cerrados completos?????? :shock:

y te funcionaba bien? :shock:
Por perli
emiza escribió:¿los medios cerrados completos?????? :shock:

y te funcionaba bien? :shock:
si me funciona muy bien el setting es mucho mas facil y trabaja muy bien recuerda hay motores que solo tienen dos agujas como por ej. los .32 si quieres has la prueba sin miedo ninguno pero el setting tiene que ser con la de altas y la del relenti com ustedes le llaman ya muchos amigos mios lon han hecho y no se arrepienten en run ryder mucha gente tambien lo hacen
Por jose luis pardo pla
yo le pondria el nuevo webra tira un 15 % mas es duro de rodar pero cuando esta rodado.....
Por maki
jose luis pardo pla escribió:yo le pondria el nuevo webra tira un 15 % mas es duro de rodar pero cuando esta rodado.....
Hola,

Eso de que tire mas habrá que verlo, por el momento todos los webras que he visto tiran mas en la ficha técnica, pero a la hora de volarlo solo he visto que se calientan y pierden la compresion enseguida.

No digo que no hallan mejorado, pero por el momento yo no montaría webra si es que no lo he visto con mis ojos que tira mas.
Por Ruyman
Hola compañeros!!

Ya me he decantado, por el O.S MAX-91SZ-H RING!

Ahora a la espera de que entre material para poder efectuar la compra :cry:

Lo que no me queda claro lo de la aguja de media, que si abierto...que si cerrada... :?

Bueno todo a su tiempo, ya iremos viendo! :wink:

Saludos y gracias...
Por maya
Yo sin dudar compraria el SZ 91 pump. La bomba antigua no tiene nada q ver con la de ahora. Esta se regula muy bien. Yo personalmente llevo el escape Muscle Pipe 5, el nuevo escape q ha sacado Curtis para los 90.

Saludos,
Por chus
hola yo he comprado esta semana el os 91 sz-h ring sin bomba, es lo que me aconsejó todo el mundo, aunque digan que el nuevo trae una bomba mejor, me dijeron que fallan las membranas, sobre todo si lo dejas aparcado algun tiempo, todabia no lo he probado, le he puesto el escape de curtis mp5, queda guapisimo, haber como tira
un saludo
Por saturndj
Que mejoras trae el mp5???
Por DVR
He oido que para este escape se necesita Governor :roll:

Pero por lo que me dijo Ruyman no piensa en hacer 3D si no vuelo real de Fuselage,por lo tanto un Funtech te iria muy bien,además del sonido,mucha gente lo lleva puesto en el freyas y mira como suenan
Por Ruyman
Si si.. lo más probable real, caerá un fuse seguramente! Pero antes.......debo probar como trepa.... una pasada debe ser la leche.......es un 90 :lol:

Con lo cual primero traslaciones rapiditas, haber las emociones que subcita :D

Ya habrá luego tiempo para meterle el fuselaje y de paso haber si van sacando más modelos :wink:

Saludos y gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!