miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SOULMANX
Hola amigos foreros!!

Hoy hablare de mi experiencia en la tienda mercadorc.He leido mucho sobre opiniones positivas sobre esta tienda,pero la mia no lo es tanto,hace unos dias compre un esky a300 por internet en esta tienda,al dia siguiente de comprarlo llego a mi casa tal y como el vendedor dijo.hasta ahora todo bien(el pago fue contrareembolso :wink: ),abro el paquete,cojo el manual y voy a repasar todo lo que EL PACK READY TO FLY(PREPARADO PARA VOLAR) DEBERIA TENER INCLUIDO EN LA CAJA(ver adjunto numero 1 mas abajo y adjunto 2 para la lista refllejada en la pagina web).Me doy cuenta que faltan las pilas de la emisora,el paquete de accesorio donde incluye una llave allen(llave que ahora mismo necesito y no tengo) y un cargador de baterias li-po que no es de la marca esky sino de M.R.C(MercadoRC) y que emite un zumbido muy agudo y desagradable cuando pongo la bateria a cargar,entonces le mando un correo a los de mercado rc diciendo lo que me falta y me contestan diciendo esto y cito textualmente:

"las pilas son regalos de fabricante, que cuesta 1,50euros, si quieres, cuando tienes otro pedido y lomandamos juntos.
Saludos"

y yo les contesto con:

"Se que las pilas,ademas del set de accesorios de montaje vienen incluidas en el PACK READY TO FLY y no cuestan dinero.
POR FAVOR MANDE LOS ELEMENTOS QUE FALTAN.GRACIAS."--por ahora no he recibido contestacion--

¿coooooomoooo????!!!!!,dicen que las pilas cuestan 1,50 euros :shock: y si las quiero estoy obligado a hacer un segundo pedido(se quieren ahorrar molestias y gastos de envio por un error que han cometido ellos) ,de los accesorios no recibo contestacion y como soy comprensivo no le doy mayor importancia al cargador de baterias con su horrible zumbido que hasta el perro sale despavorido.

Me da la sensacion de que la caja que me han vendido ha servido para completar otras ventas con problemas o defectuosas...ya sabeis...eso de..un chaval llega diciendo que la bateria no funciona y el vendedor se la coge a una nueva..y la CAJA-COJA ME HA TOCADO A MI.

Despues de pensarmelo mucho,creo que todos somos humanos y que nos merecemos una segunda oportunidad.Voy a pasar por alto lo de la bateria,y les voy a hacer un segundo pedido en donde especificare las circunstancias de nuevo acompañadas de la factura y las fotografias que veis adjuntas aqui,espero que ellos sean tan razonables como lo soy yo.

ya os contare como me ha ido.

Nota:por favor,que los comerciales de mercadorc no respondan en este foro con opiniones que les beneficien.gracias
Adjuntos
1a.jpg
2abb.jpg
losiento por estar la foto en blanco y negro,pero en color ocupaba mucho
Por SOULMANX
NO ME LO PUEDO CREER!!!,mercado rc me ha contestado y me han dicho que me mandarian lo que falta con el siguiente pedido y con coste cero.
Es la primera vez que una tienda me hace caso..me siento raro :?
ya os contare.
Por SOULMANX
¿Quereis conocer el final de la historia?,

Empezemos por partes,el 2 de noviembre(despues de insistir) recibi este correo de mercadorc:

Hola,
Ha debido haber algun error, si que es cierto que van incluidas en la kit.
Si quiere en su proximo pedido se las enviamos con coste 0 junto con
un regalo por las molestias.
Un saludo

Lo repetire para que leais claramente lo que pone:

Hola,
Ha debido haber algun error, si que es cierto que van incluidas en la kit.
Si quiere en su proximo pedido se las enviamos con COSTE O junto con
UN REGALO por las molestias.
Un saludo

Vaaaaaaaaaale(me dije).Y llego el dia del pedido...pregunte si existian stock de lo que queria(antes por correo para curarme en salud) y
les recorde el acuerdo que hicieron conmigo.Poco despues recibi contestacion:

Amigo,
1, Te lo mando gratis.
2, Te dejo 8 pilas
Tiene que eligir uno de ellos.
MUCHAS GRACIAS

yo me decidi por la segunda opcion.Ya habian cumplido con las pilas que le faltaban al kit porque al recibir el paquete no me cobraron gastos de envio.Me he ahorrado 6 euros aproximadamente(de los cuales 3 euros corresponden a MIS pilas que debieron estar incluidas).
No me enviaron la llave allen(pero he decidido no quejarme porque aunque el fabricante lo incluye,en la pagina web de mercadorc no lo especifica o no esta claro)y tampoco me han incluido el "regalo por las molestias" que prometieron,al menos que los 3 euros restantes sin contar las pilas sean el regalo,si fuese asi tendria que hacer una puntualizacion:

No me gusta hablar de mi situacion personal pero yo vivo a las afueras de una ciudad(en medio del campo) y debo hacer varios kilometros en coche para llegar al centro comercial mas cercano(para comprar un paquete de pilas :evil: ).Con 3 euros no se paga la gasolina(pero eso es lo de menos)..lo que que no se paga son las molestias y el cabreo,seguro que estareis pensando que soy demasiado critico,pero pensad en esa vez que comprasteis algo con mucha ilusion y esa ilusion fue pisoteada por alguna circunstancia.Me paso cuando vi lo que faltaba en el kit y me ha pasado al ver que no habia ningun "regalo por las molestias"(es como si me hubieran querido comprar por 3 euros)...pero eso no es todo..
en este ultimo pedido compre varias cosas entre las que estaba un fuselaje nuevo que tiene una abolladura en la cola y uno de los detalles despegado.Cuando compras cosas chinas,sabes que no adquieres algo con un acabado perfecto,pero lo minimo es que no este en malas condiciones¿no?

No cumplen con su palabra,si no les interesa no contestan a los correos...pero si cogen del primer al ultimo centimo que les pago.Por supuesto no voy a reclamar nada mas,no vale la pena.

¿El resultado? ni es bueno,ni malo,ni frio,ni calor.¿de nota para mercadorc?,tal vez un 5 raspado para ellos(aproximadamente los gastos de envio :| )

Espero que este post os sirva para algo.Gracias a todos.

nota:---mercadorc no esta tan mal teniendo en cuenta la incompetencia de las tiendas de venta por internet en general---
Hola. Me gusta comprar en Mercado RC
yo he estado en la tienda mercadorc personalmente 2 veces y te atienden superbien, familiarmente, son gente simpática, te aconsejan y demás, cuando tengas que pedir alguna pieza me lo dices y yo te la compro y te la mando por correo, (luego si eso saldamos cuentas de envio).
PD: utiliza pilar recargables para la emisora ni-mcd :lol: :lol:
Un saludo.
Por graffin639
Pues estoy a punto de darle al "comprar" pero viendo estas experiencias...
yo tengo tienda online, de otro sector y os aseguro que si algún dia se da una incidencia, aplico y pido que el resto de personal aplique el principio de "la satisfacción del cliente es lo primero"

Me enfrío un poco con el pedido de momento...
Por Lopez
querido graffin aborta ahora mismo y no vuelvas a comprar en esa tienda en tu P***A vida...

Algunos ya sabran mi primera experiencia con la compra d eun ready to fly que ni me ajustaron ni nada y despues de llevarlo a que lo repararan por un palo tras prometerme que lo ajustarian no lo hicieron, pero esta vez... ya han sobrepasado la linea que yo delimito. Que me estafen a mi puede pasar si me pillan de medianamente buen humor, esta vez, me decidi a pedirle a los reyes magos que le trageran a mi hermana de 10 años un microheli de 3canales de inflarrojos, algo baratito para que lo estampe y si le gusta gastarme el dinero. Resulta que cuando lo abrimos, viene lleno de polvo (por dentro :S) con el rotor de cola totalmente torcido y hasta me atreveria a decir que con marcas de uso.

Que el helicoptero a partir d elos 3 o 4 metros pierda algo de señal y precision lo daba por supuesto desde el momento en que es por inflarojos y mas un juguete que otra cosa, pero que mi hermana tenga que pasar el rato de pensar que lo suyo esta roto, o mal me encabrona bastante, por suerte siempre he tenido "manos" para montar y desmontar cosas y he podido enderecarlo y dejarlo "funcionando". De no ser porque los reyes vienen esta misma noche, les habria metido el helicoptero no digo donde porque me caliento mas...

Yo ya estoy harto, mañana mismo llamare para acordarme de la madre de mas d euno y la semana que viene les voy a poner una reclamacion en consumo. Una cosa es tomarme el pelo a mi y otra jugar con la ilusion de una cria de 10 años.
Por southerman
Que puedo deciros yo,que lei tarde el post.
Yo tambien cai en la red, el otro dia se me rompio la emisora Spektrum que tengo para el PHOENIX RC. Y despues de mucho buscar y comparar los precios, me decidi a comprar una emisora en mercadorc. La cual yo muy estupido y confiando, la deje pagada con VISA. Este pedido fue hecho el dia 1 miercoles, en la ruta del pedido especifican, que lo reciben , que lo pago y que lo procesan.... Hasta aqui todo bien. Pero cual es lo bonito de esto, que hoy dia 3 viernes de Febrero, le hago llegar un mail indicando lo siguiente:
"Hola, buenos dias:El dia 1 miercoles les hice un pedido y quisiera saber como se encuentra. Pues en la informacion que uds muestran solo detallan que fue procesado, cobrado, pero no detallan cuando ha sido expedido, y con que fecha aproximada de recepción del mismo. El numero de pedido es 11996. Espero noticias suyas y agradeciendoles de atemano su ateción"

Mail de respuesta:

"sales@mercadorc.es para usuario
mostrar detalles 11:25 (hace 4 horas)

EN ESTOS MOMENTOS NO TENEMOS EN EXISTENCIA DICHA EMISORA. LE HEMOS LLAMADO VARIAS VECES PERO NO COGIA EL TELEFONO. EN TODO CASO LLAMENOS DE AQUI A UNA SEMANA MAS O MENOS Y LE PODRIAMOS DECIR ALGO EXACTAMENTE DE PARA CUANDO LLEGARAN LAS EMISORAS DE SPECKTRUM."
*Cosa extraña pues yo trabajo con el movil , soy comercial y recibo miles de llamadas de numeros no agendados y los habria contestado a cualquier hora. Cosa que el movil esta encendido a todas horas.

Mail contestando

"De acuerdo, pero les recuerdo que no he recibido ningun tipo de llamada, y el telefono esta bien apuntado,se lo doy de nuevo,por si tuvieron errores a la hora de apuntarlo: 6**.**.**.*6.
Cualquier duda o problema surgido, con esta compra, por favor haganmelo saber, bien sea telefonicamente o simplemente como en este caso mandando un e-mail.
Quedando en lo que uds. me proponen, comunicare en una semana.
Un saludo:"
Ya no se que mas hacer,pues quedo a a espera de ellos, o lo llevo a consumo pasados unos dias. Yo soy de Vizcaya y me queda un "poco" lejos el ir alla..... Pero como decia "Una y no mas Santo Tomas"
Por marley
Hola,muy buenas.Queria comentar un caso.Me compro en mercadorc un sky nano,para volarlo con tranquilidad en casa,al ser coaxial es mas "suave",y al haber poco sitio me viene mejor.Me lo mandan al dia siguiente en casa,todo fenomenal.Cuando lo pruebo,a los 2 minutos veo que las palas de arriba dejan de funcionar.Lo miro,lo dejo enfriar.........al dia siguiente.......nada.Le mando un correo a mercadorc y me dice que tengo que enviarselo para que lo pruebe.Se lo mando al dia siguiente de recibirlo,8,30 euros me sale el envio.Me llama pasado un dia,despues de insistir yo el dia anterior, y me dice que el heli va fenomenal,que no tiene nada............"flipo" con el tio.Me dice que si quiero me sube un video para que vea que va perfecto.Claro..................y ahora que?...mi palabra contra la de él?.......vale me lo manda pero tengo que pagar el envio de 15 euros,segun él....."al no tener nada"......Si estuviera extropeado,me mandaba uno nuevo sin tener que pagar nada.La culpa fue mia,le tendria que subir un video donde viera que no funcionaba.........de todo se aprende en esta vida,tomo nota.Quien me dice a mi ,que no le ha cambiado un motor?.Haber si es una practica habitual de esta gente y que tienen "mucho morro".
De una manera o otra.......siempre ganan.
Cada uno que saque sus conclusiones

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!