miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por maik_nd7
#1361858
Hola buenas hace mucho que no comento ni tengo actividad en este foro, me disculpen ustedes pero he estado liado con la vida... :lol: a lo que vamos:

soy estudiante de electrónica y desde siempre me han gustado los temas relacionados a la electricidad y su transmisión;
Creo que los sistemas de propulsión : hélices motores esc etc.. han alcanzado un nivel "aceptable" en cuanto a peso y potencia se refiere... ahora bien ... las baterías .. son otro cantar... son pesadas, ineficientes, caras , rigidas, etc... pensando en una solución se me ocurren varias;
1, Transmisión de energia sin cables o por resonancia electromagnetica (con una torre de tesla y un receptor que resuena con el transmisor. La verdad es que Nikola Tesla ya habia pensado en esta idea.. su idea de avión era precisamente lo que estoy explicando.