miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Miqquelbolla
Hola Carlos, la verdad es que tiene buena pinta, aunque no se el precio. Te puedo decir eso si, que los de madrid modelismo no venden a cliente final, y te dicen que lo pidas en tu tienda habitual de aeromodelismo.

Estoy interesado sobre el tema asi que me apunto este post en la libreta...
Por Jesús Cardín
Sí que es un "cacharro" un poco caro, sí .................pero bueno, es el precio por tener el EDF de moda entre turbineros norteamericanos e ingleses de la catergoría de Ali Machinchi y el que no se pueda obtener desde una marca china inclusera, sino de una marca de catergoría como Park Zone, de Hangar 9.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por Ferna7
Son 400 € pero no necesitareis nada,solo la emisora spektrum...

No tiene un precio para venderse como churros, pero si haceis cuenta cualquier EDF de esa " categoria "con esa equipacion te saldra practicamente lo mismo :)

He mirado haber si se puede comprar el avion solo, pero te pegan una clavada que ni os cuento.
Por Miqquelbolla
efectivamente por 400 euros tienes un edf decente, pero al menos de fibra, un het mismamente y con turbina het , motor typhoon, y un esc het o tsunami. vamos, creo que es caro por lo que es el avion, no por la electronica que lleva, ya que, efectivamente parece buena.

pero no deja de ser porexpan no?
Por Ferna7
Yo confirmaria que es epo, o por lo menos eso se ve en los videos :)
Por Roberto Alonso
el cacharro barato no es, pero si descontamos el Rx Spectrum, batería 4S, variador, motor, fan, servos y cargador, el "corcho" se queda como cualquera de esta categoría, los videos que he visto en internet me gustan mucho.
Por lucasgrigander
hola a todos,yo lo tengo hace unos meses y es el mejor corcho que e tenido nunca no es un misil pero con la configuracion que trae tira bastante bien
Por Lucianovn900
El Habu de E-flite que es el que has puesto en la foto, le tengo fichado :) seguramente sera mi proximo EDF
Referente al precio.
Solo el avion: 279 €
Motor recomendado: 55 €
EDF recomendada: 33 €
No creo que me gaste mas de 367 € ya que tengo baterias y demas tripas.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!