- Mié, 30 Sep 2009 18:50
hola que tal, pala la tabla fai sport deberias llevar:
modo normal -4 +5 +9
idle 1 -7 0 +9
idle 2 -6 0 +8,5 esta se suele gastar para hacer toneles, pero eso va a gustos yo lo ago toda la translacion siempre con la curva del idle 1
autorrotacion -5 +12 en el centro donde te de creando una linea recta desde -5 hasta +12 que creo que te dara en el centro unos +3
el motivo de tan pocos grados con gas a tope es por que en el fai cuando vas en translacion si vas con gas a tope que es como se debe de ir y llevas 12 grados el heli lo tienes que llevar muy picado de morro para que corra, de esta forma con los +9º iras con gas a tope y el heli va recto y nivelado, ten en cuenta que para hacer un tonel si entras con el morro del heli muy picado nunca te va a salir bien, respecto a las vueltas de la maquina en los 90 si podemos le metemos 2000 es decir todas las que pueda cojer el bicho sin llegar a pasar el motor, contra mas vueltas mas velocidad, o eso creo,
tambien deberias de ponerle una deriba orizontal que te sujete un poco mas por que las que lleva el t rex son muy pequeñas y no sujetan nada.
hay que tener en cuenta que no hace falta ninguna respuesta brutal de la maquina, en esta modalidad no hay que pegar ningun palancazo fuerte para que salga la maquina como un tiro
saludos
Ruben Cortes