miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por luisg
Que os parece la idea de hacer un easyglider en pequeño con los restos de un fox?

es lo que me estoy planteando, he echo otro fox con envergadura extendida y se a quedado en 67 cm, y luego he pensado, y que hago con el fuselaje que me a quedado y con la cola?? pues he pensado hacer otro pero con envergadura todabia mas grande, total 100cm y ancho mas grande de ala 10 cm con 3 cm de aleron, he echo una prueba como queda con papel, tambien are timon de cola, a ver que os parece y espero que me orienteis y si funcionara bien, hay alguna formula para calcula la superficie alar correcta??? lo quiero hacer con depron de 6 mm que tengo por aqui y con varilla de carbono de refuerzo, estoy pensando de hacerle perfil, y bueno cuando se me rompan estas alas siempre puedo hacer mas ya que tendre el fuselaje. que os parece? es una locura? perder por probar no pierdo nada,tengo todos los materiales en casa, dos motores, dos varidores, etc..

la electronica ya la conoceis, la de siempre. XD

Imagen

Imagen

y el fox con envergadua extendida:

Imagen

por arriba lo he pintado con espray en blanco.

Imagen

espero que me orienteis, gracias y saludos.
Buenas, no soy un experto en calculos,

Hacerse se puede hacer, la unica cosa que veo es que cuando tires de profundidad, no puedas moverlo, no se si me explico.

Me parece que a mayor fuselaje respecto a las alas, mas "Ley de la palanca" menos le cuesta subir y bajar, a menor distancia, mas cuesta, por lo que yo aumentaría el tamaño del timon de profundidad como minimo para que actue mas sobre la resistencia que producira la superficie del ala.

Si no es asi, por favor los expertos corregirme.

Saludos.
¿Que tal vuela el fox con la envergadura extendida respecto al normal? Tengo uno montado con envergadura normal y otro sin montar y estaba pensando ampliar las alas de uno con las del otro.
se comporta muchisimo mejor, conseguie empezar a planear bien, jeje, lo he probado a mano porque no lo he terminado de motorizar, y estoy haciendo este otro pero con las alas en depron.

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!