miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Sitio donde exponer proyectos desde frames personalizados o en kit.

Moderador: Moderadores

#1254932
me gustaria hacerme un tricoptero (pense en un cuad pero cambié de opinion) en breve tras un cambio recibo tres motores iguales de 700kw y tres esc iguales de 30a
mi intencion es primordialmente ...construir el chassis (carbono y nylon).....ando un poco pegado en el tema y lo poco que he leido aparece la placa kk2 con display
ahi va mis preguntas:
- merece la pena fabricarse uno teniendo ya para empezar lo que tengo?
- la construccion no la veo complicada pero....la configuracion y reglaje de electronica?
- recomendais la kk2?...en HK está...pero en españa a buen precio?

en fin...a ver si me resolveis estas duditas y asi le pido a los reyes magos que me traiga algo de lo que me falta..... :mrgreen: :mrgreen:
saludos
Última edición por longboard el Jue, 26 Dic 2013 20:58, editado 1 vez en total.
#1255124
A mi me llego hoy una kk2.1.
Cuando la recoja en correos subire fotos al post que abri sobre ella y te respondo con conocimiento de causa, antes te diría que si con los ojos cerrados, pero eh visto últimamente muchas controladoras rondando los 100€ que podrían ser mejor opción para un novato, siempre que no se salgan de su presupuesto, que no hay nada peor que ajustar un aeromodelo mientras aprendes.
#1255148
Pues si amigo Yeiro...se me va de las manos ese presupuesto ajajaja
espero impaciente tu comentario y empezar ya mi proyecto
a ver si empiezan a aparecer por aqui los gurus del foro y me ayudan a llevarlo a cabo
saludos y gracias
#1256950
como no hay rastro de ayuda..se puede borrar el post.
con la colaboración de una eminencia en esta modalidad...tengo terminado el mio a la espera de recibir la placa que controla todo
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!