miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por ralph
#1239799
Esto es simplemente un comentario de cómo funciona para algunos el foro.

Este usuario: bissnes-u31572/ se dedicó a escribir en noviembre de 2010 el número de mensajes necesario para publicar sus anuncios en el foro de compra-venta, desde entonces sólo ha publicado anuncios.

Aparece de vez en cuando por el foro y siempre vende productos nuevos sin usar, siempre a precio superior al precio de compra. El último ejemplo:

VENDO Radjet 800 EPO 800mm(PNF) 70 EUROS nuevo

Ese producto se puede comprar en HK Europa por 60 euros puesto en casa en tres días, o más barato todavía en el almacén global. En fin, creo que no va contra las normas y quien le compre más tonto es, por no comparar primero, y por no mirar el historial de mensajes del vendedor. Esto es simplemente, como digo, un comentario.
Por roblej
#1239847
Bueno, al menos, lo deja claro en su nombre de usuario.

Hay mucha gente para la que hacer pedidos en una tienda online en el extranjero es una tortura y una fuente de errores y de ansiedad. Si sus márgenes estan por debajo del 20%, como parece en el ejemplo que pones, aun es más barato que una tienda física nacional
Avatar de Usuario
Por ralph
#1239853
roblej escribió:Bueno, al menos, lo deja claro en su nombre de usuario.

Hay mucha gente para la que hacer pedidos en una tienda online en el extranjero es una tortura y una fuente de errores y de ansiedad. Si sus márgenes estan por debajo del 20%, como parece en el ejemplo que pones, aun es más barato que una tienda física nacional
El margen es el 16% sobre el precio de una tienda situada en la UE, tienda que a mi me da más confianza que un anónimo que ni siquiera ha participado nunca en ninguna conversación del foro. Si a alguien le da ansiedad ingresar dinero en la cuenta de una tienda de la que se tienen todos los datos, establecida legalmente como comercio y sometida a las leyes de un país europeo o a las españolas, no me imagino la taquicardia que tiene que darle hacer un ingreso a un personaje que se llama "bissnes".

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!