miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por vandalo46
#1035922
hola ,yo pensaba que era el unico torpe con mala suerte que habia pero ya veo que no ,os cuento un poco .
un dia de tantos que nos ponemos a hacer trabajos en nuestras maquinas y no reparamos en que van a mucha velocidad.despues de haber puesto un rotor de T-rex en el belt ajustarlo ,probarlo en el garaje de casa ,pues cuando iva a dejarlo por que lo tenia perfecto , lo tenia en la mano y (como habia hecho siempre) le di gas sujetandolo fuertemente para ver el trackin , perfecto ...pienso , le voy a dar un poco mas de gas a ver ..........y fue cuando se partio la pala y a que no sabeis a quien le dio? al tonto si me hizo una brecha a un cm del ojo , la pala se desintegro en mil pedazos , se partio por detras , y asumo toda la responsabilidad , por que como las palas de belt cp no entraban en los portapalas de t-rex les quite los plasticos ,jamas pense que se romperia la pala por ahi , pero pa aprender ........perder como dicen en mi pueblo , espero que alguno lea esto y no le pase como a mi , que tube suerte que te cagas que si me mete en el ojo me lo saca fijo y a ver si se poner una foto aki , jejeje
saludos [img]miguelillo[/img]
#1036217
Joder que dolorrrrr , eso que dices tu ... menos mal que no te cogió el ojo si no , no me quiero imaginar el desastre y el susto, en fin si te sirve de consuelo , como tienes cara de "malo" esas tiritas no te quedan mal jejeje un saludo y recuperate pronto
Avatar de Usuario
Por cote
#1036864
Ohhh my god :shock:
Avatar de Usuario
Por rAsPu
#1036869
Pfff... pa'berse matao!
Las tiritas de aproximación no dejan de ser puntos... y eso da a entender que es una buena brecha... aunque la foto parece que ha sido una pelea de bar eh? jajajaja
No le habrás dicho lo de las palas del Belt a tu señora para que no se enfade no?

Ya tengo una referencia para cuándo me meta en los helis... pff... has tenido suerte!
Avatar de Usuario
Por HARENNA
#1037837
Dios !!!! Entre los cortes de los dedos que hay mas abajo y esto parece que estoy viendo la matanza de texas..........frikis!! No os poneis a pensar que es mejor decir que esto hiere la sensibilidad del espectador... Como para ver esto comiendo un bocadillo de chorizo. Jjjjjjjjjj!

Saluditos cordiales
Avatar de Usuario
Por ccaa84
#1040024
Mira que haz tenido mucha suerte que si te pillaba el ojo... Dios se me pone la piel de gallina al pensarlo, cuidado con el hobby

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!