miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Saburo
#354167
Hola a tod@s:

¡Pobresico! Parece ser que la rueda de la izquierda no frenaba, o frenaba muy poco.

Por mucho menos nos tumban en la ITV :lol:

Muy buena la secuencia de imágenes JQA.

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por JQA
#354427
Saburo, lo que ocurrió fue un bonito reventón en la rueda derecha. En comparación la izquerda no frenaba naaaa :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Saburo
#354462
Hola a tod@s:

Aaahhh.

Me he fijado en el detalle y no quiero parecer erre que erre, pero aunque la derecha se ve claramente deformada, la izquierda no parece estar mucho mejor ...

Por otra parte, en un primer vistazo, había reconocido la silueta del Hornet, pero al estar fijándome en lo de las ruedas, veo unas toberas de admisión rectas en vez de las clásicas curvadas. ¿Esto es lo que llaman un Super-Hornet? (La verdad es que le quedan un poco más feas que las anteriores, aunque no dudo que lo habrán hecho por mejor).

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por fjnr72
#354519
Hola,
Efectivamente, es un F-18 SuperHornet, en su versión biplaza, la F, la versión electrónica, que también es biplaza (F-18G "Growler") tiene alguna protuberancia más.
Saludos
Por JQA
#354693
Imagen

Efectivamente es un F. En el gráfico puedes ver las diferenciasen formas y sobre todo en dimensiones.

En cuanto a la rued izquierda, no creo que despues del giro quedase en muy buen estado. Aguantar las 13 toneladas del bicho cuando el aparato se apoya sobre ella mientras gira no creo que la deje en muy buen estado :roll:

En cuanto al EA-18G Growler, la forma más fácil de distinguirlo van a ser los contenedores de ECM en los marginales en sustitución de los tradicionales railes para Sidewinder.

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!