Hola de nuevo, A ver, paso a explicar todo lo que he recibido y así me podréis dar vuestra opinión acerca de la motorización del TL 96.
El motor es un E-Flite 370 (de carcasa rotativa) que da unas 10000 rpm a 7,4 v, el link del motor y las especificaciones es este:
http://www.aeromicro.com/Catalog/e-flit ... 964409.htm
Para mi parecer puede que sea algo "pequeño" para un avión que pesará en torno a los 600 gr. en orden de vuelo (no quiero que vuele 3D, pero no sé si tirará con suficiente potencia) más que nada porque en las especificaciones hace referencia a aviones de 200 a 400 gr. Por otro lado el avión recomienda una motorización 400 con reductora 2:1. Otra cosa que le veo es que no tengo muy clara de qué manera puedo coger el motor al morro del TL 96 por lo de ser de carcasa rotativa. Le voy a montar una hélice APC 8x6 de Jamara.
En cuanto al variador es un brushless de la marca Art-Tech de 18 A y preparado para 2 o 3 Lipos, el link del variador con sus especificaciones es este:
http://www.art-tech.cn/english/ArticleS ... icleID=121
Parece simplecito pero efectivo para este tipo de motorización. La verdad es que el conjunto motor+variador me salió por 95 €, creo que es un precio razonable.
En cuanto a las baterías he comprado 2 paquetes Li-Po de la Marca Metrotecnia FullyMax 2s1p de 7,4 v. y 1700 mAh (12C) que pesan unos 80 gr. cada pack. El link es este:
http://www.metrotecnia.com/tienda/catal ... ts_id=1747
Creo que son buenas y baratas, ya las tengo en carga de todos modos, así que ya os comentaré que tal rinden.
Bueno, pues todo esto es lo referente en cuanto a lo que va a ser la motorización de mi nuevo TL 96 Star. Quiero recordar que toda la configuración es la que me han recomendado en la tienda, siempre teniendo en cuenta que ha sido por teléfono (yo vivo en Córdoba y la tienda está en Madrid), haciendo referencias a que quiero que vuele "normal" y sin grandes alardes de potencia. La persona que me atendió me parece muy agradable y muy profesional, de hecho me ha ofrecido que si no estoy satisfecho con el rendimiento del motor/variador/baterías, cambiaremos sin ningún problema el conjunto por otro distinto. Quisiera que me aportárais opiniones acerca de si veis correcto esta configuración, o si por el contrario directamente me vaya a otro tipo antes de montarla (más que nada para no entregarlo usado o dentro de un tiempo). Un saludo y perdón por toda la parrafada que he soltado.