miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nicol
hola llevo un tiempo queriendo hacer fai pero no entiendo mucho desto y me estoy cansando he decidido de pòner halgunas preguntas para que me echeis una mano si es posible gracias quisiera saber que dualrate se puede poner que esponenciales poner que curbas se ponen para estacionario y tralacion los aparato que yo buelo son eskiper 50- benture 60- silfide 90 gracias a todos
Por Luis García Aguillo
Lo primero que deberias hacer es intentar escribir un poco mejor, creo yo.

Saludos
Por nicol
perdona por mi testo ¿ estoy en un foro de aeromodelismo o en un esme de lengua? gracias por tu halluda luixito un saludo
Por ppp0
Creo que lo que quiere decir luixito es que si escribes un poco mejor cuesta un poco menos leerlo y la gente te ayudara con menos pereza.
Por ppp0
Basicamente dualrate y exponenciales son a gusto del consumidor.

En las figuras que se realizan sobre el pad, tienes que conseguir un heli muy estable. Pero ojo No necesariamente el poner muchisimo exponencial o reducir el dual rate tiene porque ser bueno.
Tienes que tener siempre el heli bajo tu control. Si bajas mucho el dual rate y metes mucho exponencia, corres el riesgo de que reacciones lento para corregir las tendencias del heli. El punto justo lo pones tu.

En las figuras que se realizan arriba, pues el tema del dual rate y del exponencial es ya mas flexible. Necesitaras el mando suficiente para realizar dos toneles a un buen ritmo. En fin.... es mejor que concretes mas las preguntas
Por nicol
gracias a todos y perdona a todos por el texto lo intentare hacer mejo la prosi preguntas un saludo a todos
Por doblerizo
Lo ves Nicol si en vez de tanto trabajar hubieras ido mas a la escuela (si ya se que heran otros tiempos) ahora estos señores tan letrados ellos, te entenderia mejor
Te aconsejo compres una gramatica parda y practiques, pero por favor no dejes de escribir a este foro que tanto aprecias y visitas todos los dias, ya veras como alguien te entendera (con trabajo, eso si) y te ayuda
Por los heli no te preocupes ya los pondremos a punto
Ya sabes nuestro lema "volar, volar ....................y ser cada dia mejores personas"
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!