miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por alfredo alonso alonso
¿P odria interesarnos saber si muchos de nosotros hemos tirado el dinero?.¿ Si hemos malgastado dinero mas o menos eso noimportanto -,hasta que hemos encontrado el modelo y/o el equipo que ha empezado a satisfacernos?.Si ha sido así creo que ha todos nos ha dolido bastante y por ello y en cierta medida lo hemos ocultado, pero no nos engañemos a nosotros mismos que aqui nadie se va a enterar, venga vamos a sincerarnos y contemoslo.
Si he tirado bastante dinero.
He tirado algo de dinero.
Apenas he tirado dinero.
¿PORQUE? .Porque no estaba lo suficientemente informado.
Porque no atendì bien los consejos.
Porque no me importaba algo mas.
Porque me apetecia probar sin importar el gasto.
Por Sirexel
Sí. He tirado el dinero con:

El F4U de Airline, que luego me enterado que es involable. Lo compró mi padre para mi en una tienda de aeromodelismo en la que dijeron que era muy bueno para iniciarse despues del falcon.

Fastidia mucho que te timen cuando tratas de iniciarte. Y más que se vendan aviones involables. Es una ESTAFA.

En cambio he disfrutado con ¨juguetes¨como el falcon (el medio vuelo que me duro) y un x-twin. Que realmente sin nigún adiestramiento SÍ vuelan. Hacen poco pero lo hacen muy bien. Y tienen un precio muy ajustado.

Un saludo
Sirexel
Por 2810lili
En mi caso creo que no, Con los helis la verdad no avanzo mucho , pero porque me cuesta y soy muyyy precavido, asi que de momento contento.

Con el easy disfruto volando, aterrizandolo, APORRIZANDOLO tambien disfruto, pero sobre todo disfruto reparandolo, je,je , y cuanto mas celo, cinta aislante, cinta americana, pegamento del que encuentro y demas , pues mejor vuela el condenado. Supongo que hasta que el pobre diga YA ESTA BIEN, ahora que vuele tu padre. :D :D
Por ay0z3
Bueno pues yo he tirado algo de dinero, pensamdo q si compraba un modelo de juguete RTF me ahorraria dinero y q luego podria reutilizar algo, jajajajaaja, q ingenuo, hay q informarse y luego comprar tampoco fue mucha pasta pero en aquel momento si lo era para mi, y sobre todo la decepción y la impotencia, he tirado mis euros.

UN SALUDO
esto es como el psicologo, pero gratis :lol: :lol: :lol:
Por rilos
Se podria decir que no he tirado el dinero por que compre la equipacion poco a poco, tomandome mi tiempo en cada componente, pros y contras, leyendo y por fin comprando donde mas me convenia. y en gran parte gracias a los consejos de este foro.

Por ejemplo tengo pensado en unos meses hacerme con el magister, hay motores recomendados de multiplex y de axi (90 €) y hay tambien aconsejados chinos, hay equivalencias chinas en todos los componentes, gracias a las experiencias de otros puedes ir mas guiado a la hora de comprar.

Tirar el dinero es no disfrutarle, yo le exprimo o en economia se llama amortizar una inversion....

salu2

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!