miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,

Sabéis hasta que fecha himodel.com no enviará baterías?

Un saludo
Por espariz
Hola, a particulares hasta Octubre no envian desde China debido a las paraolimpiadas, nosotros en himodel.es podemos enviar sin problemas (excepto lo que no tengamos en stock), saludos
Por torpe_roll
Buenas, yo hice un pedido en Hobbycity.com (China) que incluia baterias el dia martes 2/09 el 4/09 ya tengo numero de tracking y esta en transito, a ver cuanto tarda en llegar, pero hasta el momento todo muy rapido y muy correcto y lo que es mejor a un precio insuperable.

un saludo
Por chalana
Una tienda esta en Corea otra en China y otra en España.
Se esta hablando de himodel,

No te cras que es oro todo lo que reluce.
viewtopic.php?t=109820
El precio será insuperable, pero la calidad. ¿Qué baterías tendrán mejor resultado?

Les envíe a hobbycity un cargador defectuoso, hace una semana que lo recibieron, ¿cuando lo tendré en casa?, ya me tuve que comprar uno de esos baratos de 15 euros,( parar escapar) esperándome lo peor.
Tardaran en devolverlo si es que me lo devuelven por otro nuevo
Si la jugada sale mal lo pierdes todo y seguro que mas caro.
Un saludo.
Por Me-PiCa
Creo que te has equivocado.

Himodel.es ESPAÑA
Himodel.com CHINA
HobbyCity HONG KONG

No hay korea XD
Por torpe_roll
Oppss, preguntaban por himodel y yo respondi de hobbycity :oops: , de todos modos mira alli que los precios en algunas cosas son mejores que en himodel.com

En cuanto a lo que comenta La Chalana, se de gente que ha tenido problemas con productos comprados en china y han respondido perfectamente. Crees que si tienes una problema con un producto comprado en una tienda española te lo cambiaran en el mismo momento?Pues no, suelen enviarlo al fabricante con lo cual el tiempo de espera no es que sea precisamente corto. Por otra parte entre las cosas que compre estaba un cargador Tunirgy de 6 celdas, a 40 U$S es decir poco mas de 27 €, sabes cuanto cuestan en las tiendas españolas? pues 70€ el mismo cargador, si se quemara compro otro y aun asi estoy ganando dinero, entiendo que deben tener un margen comercial y pagar portes e impuestos pero la diferencia es brutal. Yo lo tengo claro, ya me he aprendido el caminito a Hong Kong y por ahora seguire comprando todo lo "gordo" fuera y animando a todos a que asi lo hagan.

un saludo
Por torpe_roll
Por otra parte en ese post que tu indicas hablan de una bateria que tubo un golpe, se inflo y luego quiere que se la cambien como defectuosa. Tambien hay un post mucho mas largo de ese con gente que tiene muy buenas experiencias comprando fuera.

viewtopic.php?t=57334

Ahhh por cierto no tengo nada que ver con himodel, ni con hobbycity, ni tengo los ojos razgados, ni soy un hijo del sol naciente :lol: . No sea que crean que soy el dueño de alguna de estas tiendas :D
Por aobradors
torpe_roll escribió:Buenas, yo hice un pedido en Hobbycity.com (China) que incluia baterias el dia martes 2/09 el 4/09 ya tengo numero de tracking y esta en transito, a ver cuanto tarda en llegar, pero hasta el momento todo muy rapido y muy correcto y lo que es mejor a un precio insuperable.

un saludo
Si tienes noticias de himodel.com, me avisas, que quiero hacer un pedido.

Un saludo
Por chalana
Pero si yo todo lo compro en china o casi todo tambien compro en Hong Kong :wink: , y tienes razón.
Pero no dejemos de reconocer que si sale mal el pedido, viene estropeado etc,,, ya no están chollo. Tienes que pagar portes :roll: etc
Bueno que nadie se sienta molesto solo quería expresar que lo barato puede salir caro.
Y seguiré comprando fuera porque aun teniendo yo el problema que mencione, con todo lo que he comprado sigo ganando con mucha diferencia.
Saludos.
Por torpe_roll
Faltaba mas! como me iba a sentir molesto, igual exprese mi punto de vista con mucha vehemencia, lo que queria es animar a los compañeros para que se ahorren unos euritos o que por los euritos que piensan gastar compren mas,

un abrazo
Por chalana
torpe_roll, buen rollo :D :wink:
saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!