miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sergiohrc
esta tarde se me salio una varilla y otro ostion al canto estoy del raptor hasta los huevos.encima he roto unas palas de carbono de 50 euros.abandono el raptor .me he comprado el t-rex 600 el pro con el motor aling y el 2 en 1 en serpa. algun cosejo con este heli
Por sab-rc
:arrow:
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 10:32, editado 1 vez en total.
Por davidpradam
Lo siento sergio. que tengas mas suerte con el nuevo.
Yo con el mio estoy muy contento, eso si, cada semana de vuelo reviso y reaprieto todo.

un saludo.
Por sergiohrc
no si solo se me an roto las palas y el tubo de cola pero ya lo tengo cruzado cuando no es una cosa es otra hasi que dia si dia no de mala ostia para casa con el heli roto
Por polizonteoscar
sab-rc escribió:Hola,

pues es lo que tiene este hobby, al final o te acostumbras o te acostumbras. siempre hay posibilidad de cualquier fallo mecanico o electronico y te la pegas, tengas el heli que tengas y hagas el tipo de vuelo que hagas.

Yo esos golpes me los tomo con optimismo porque suelo reaccionar bastante rapido y siempre consigo minimizar los efectos de un golpe gordo... puedes cogerle mania a un determinado modelo pero no es por el heli... es la suerte... asi que eso... suerteeeee... es lo que te deseo con tu nuevo heli.

ademas siempre se saca alguna conclusion con los golpes...REVISA LAS VARILLAS :lol:

Ánimo!!!!!

un saludo

a mi me paso lo mismo con el hurricane y desopues de un tiempo me pase a trex y me siguio pasando lo mismo , aunque no lo creais he llegado a bendecir todos mis heli con agua de LA VIRGEN DE LOURDES
asi que no te desanimes a haz caso a SABRC

un saludo
Por sergiohrc
mas que paciencia lo que hace falta es dinero
Por funfly
Mira, yo tengo varios helis, con el raptor hago hasta un poco de 3d, me va de miedo, pero tengo un puto beltcp, que es un chorreo de dinero, y lo que mas me jod... es que viene gente con el mismo, lo ajusto, le pego un par de vuelos y perfecto, y el mio ni de coña.

Creo que algunos bichos de estos tienes setimientos y se dan cuenta de la mania que le cojemos.

seguro que lo vendes a otros, y incluso te lo agradecera. y tu te quedaras con cara :twisted:
Por sergiohrc
seguro que me a cogido mania el ami je je je. es el heli con el que aprendi. y apredi a base de ostias tambien hay que decirlo je je je.tambien porque aprendi solo y me da como un poco de pena.al que no le va a dar pena es a mi hermano cuando empieze a coger piezas para el sullo je je je
Por dani_pacha
Yo te digo ke hombre el cambio es bueno pero para que esto no vuelva a pasarte es ke hay ke revisar el heli de arriba abajo cuando pues segun tu criterio yo para el tipo de vuelo que ago pues vuela 1 o 2 veces como mucho en el mismo dia y lo limpio y reviso entero pero tornillo a tornillo y desde ke llevo esta dinamica no me ha pasado nada un salu2
Por sergiohrc
como sabeis si una rotula esta desgastada yo lo que acia es tirar de ella y si salia con mucha facilidad la cambiaba
Por sebapano
Si una rotula esta gastada yo por lo menos me doy cuenta cuando la tocas y se le nota huelgo. No es necesario que tires de ella y se desprenda para q tenga el desgaste necesario para el recambio. Por lo menos eso es lo q considero yo y por ahora todo a la perfeccion.
Ademas antes la dudas cambias y listo, total calcula lo q sale una rotula y lo q te puede llegar a salir si rompes el modelo, como t ha pasado, por no haberla cambiado.

Saludos

Seba

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!