miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por valvulino
Buenas estoy pensando ponerle este escape al AS, y tengo dudas si me entra o no. No me apetece meterle la dremel al canopi.
Tengo las medidas, es algo mas grande que el de K&S original, sobre todo mas largo.

Si alguien tiene una opinión negativa sobre este escape, como que se parten y cosas de esas, se agradece el comentario. :wink:
Por Sulawesi
muy buen escape no te arrepentiras, pero mejor para mi el muscle pipe.
un saludo
Por jose luis pardo pla
Yo termine ayer mi nuevo Airkipper 50 y le puse uno le tuve que cortar un poco al canopy , pero lo corte justito y se kedo mui bien
Por saturndj
Yo llevo el zimmerman que es mas gordo y no queda nada feo el recorte que le hice al canopy.
Por valvulino
Jose Luis, ¿es el 522? veo que hay que recortar un buen trozo. Hay otro hatori un poco mas corto, pero me temo que tambien toca meter la tijera.
Gracias por la foto.

Saturndj, ese zimmerman es el gordito? el que parece un barrilete? :lol:

Si es ese no me acaba de gustar, prefiero algo alargado. Por cierto, estoy buscando tu galeria en runryder por si tenias alguna foto y no te encuentro.

No tengo claro si notaré diferencia respecto al escape que trae el kit, ya que no me parece nada malo.
Por saturndj
voy a subir nuevas fotos a runryder.
http://www.runryder.com/helicopter/gallery/36078/
Por valvulino
Por supuesto que me vale abueloluis, tomé buena nota de tu estudio, y he buscado el funtech A170, me gustó mucho, pero no lo hay ni en helikraft ni rcpowersupply, que es donde lo he visto barato.
¿Conoces es precio del A170 en españa? o en alguna tienda online de fuera. miedo me da preguntarlo...

Si lo encontrara a buen precio, o de segundamano, sin duda lo compraría, aunque el sistema con las tóricas no me termina de enloquecer, pero después de leer tu prueba, me quedé prendado de el :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!