miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, les quiero contar mi experiencia a ver si alguien me puede ayudar o encontrar solución.
En el campeonato de españa el pasado día 13, compre un escape Hatori para el 90 a CENTRO RC LEVANTE, dicho escape me lo entregaron en la pista y todo muy bien.
Pues nada me lo traigo para aquí y tal mas unos vuelos el domingo y todo perfecto. Mi sorpresa llega después de 15 días, el escape se me parte por la soldadura (solo 15 días después). Llamo hoy a la tienda y no me dan solución al problema que eso no lo cubre la garantía etc etc, y el escape brillando y sin un solo golpe, también comentar que no había vibración. Puede ser que me tocara uno rana ya que jamás he tenido problema con estos escape pero no se , no me da confianza pagar 130€ y luego llames y nada "que me busque la vida" poco más.

¿Pues no se hay alguna solución? Muchas gracias a todos y un saludo.

Una y no más!!!!!!!!!!!!!!!
Adjuntos
IMG_0276.JPG
Hola, estoy contigo y es cierto que eso es para garantia, pero ahora cojen la palangana.... y recuerdas a pilatos? A mi me paso algo parecido, aunque lo mio fue una fisura, y me recomendaron que lo soldara con tic´s, es un tipo de soldadura con varilla de aportacion el cual se realiza en atmosfera inerte de argon. Pregunta si algon forero te lo repara porque utilice esa soldadura, o ami me costo 30€ la mia.

Con respecto a lo que comentas de la tienda, estan asi, por el volumen de ventas y la pasta que le entran, que perder a un cliente le supone bien poco.

saludos espero haberte servido de ayuda
Esto es España y así funciona, yo me he gastado mucho dinero por tener servicio y al final si hay problemas nadie quiere saber nada, claro si compras fuera y hay problemas dicen, como será chino vete a saber o cosas así, pero cuando ocurre con algo comprado aquí nadie quiere saber nada y todo es pasar la pelota de uno a otro pero de cara al cliente el responsable es el de la tienda y nadie más, así que con el tiket de compra al consumidor que todo y absolutamente todo lo que se vende en este país tiene por LEY dos años de garantía sobre defectos de fabricación,a mí también me han pasado cosas así desgraciadamente(no con esa tienda que yo siempre he sido muy bién atendido) así que a reclamar que tienes razón, y si no le envias un correo al fabricante que seguro seguro que te hace caso otra cosa será lo que tarde pero caso te harán y luego se lo pasas por el morro a quien toque.
Fran Salazar (junior) escribió:Hola a todos, les quiero contar mi experiencia a ver si alguien me puede ayudar o encontrar solución.
En el campeonato de españa el pasado día 13, compre un escape Hatori para el 90 a CENTRO RC LEVANTE, dicho escape me lo entregaron en la pista y todo muy bien.
Pues nada me lo traigo para aquí y tal mas unos vuelos el domingo y todo perfecto. Mi sorpresa llega después de 15 días, el escape se me parte por la soldadura (solo 15 días después). Llamo hoy a la tienda y no me dan solución al problema que eso no lo cubre la garantía etc etc, y el escape brillando y sin un solo golpe, también comentar que no había vibración. Puede ser que me tocara uno rana ya que jamás he tenido problema con estos escape pero no se , no me da confianza pagar 130€ y luego llames y nada "que me busque la vida" poco más.

¿Pues no se hay alguna solución? Muchas gracias a todos y un saludo.

Una y no más!!!!!!!!!!!!!!!

hombre me extraña que si se lo has comprado a victoriano , este quiera escurrir el bulto , no es propio de el, si realmente ese escape es de el simplemente haz valer tu derecho a la garantia , que te da el fabricante ,o a el como importador , hablando se entiende la gente , y siempre mucho mejor comprar en tiendas españolas que extranjeras,no valla a ser que algun dia cambien por un chino en su trabajo al español que tanto le gusta comprar fuera jejejje, un saludo , espero que lo solucioneis amistosamente
y eso que Hatori es una buena marca, dudo mucho que hayan bajado la calidad o los controles de seguridad por la crisis... :roll:
esto es lo que va a pasar a partir del año que viene, todos los paquetes de China y USA van a pasar por caja por lo tanto la gente deja de importar por miedo al sablazo aduanero.

las tiendas españolas se dejan pisotear por el distribuidor/importador y claro como estos no aceptan devoluciones son las tiendas que se las tienen que comer con patatas o mandar el cliente de paseo.
menos mal que se puede comprar en otros paises de la CEE y por LEY en España un producto se puede devolver dentro de 7 dias sin dar explicaciones a nadie!!

Fran te pones en contacto con el fabricante, le cuentas lo que pasa y haces un escaneo de la factura aver que dice.
y sobre esa tienda nada que comentar, habeis aprendido la lección: tiendas-marcas-productos-f13/tienda-lev ... 41289.html
Fran es una pena lo que te ha pasado, para arreglaro te costara tiempo, dinero y esfuerzo eso tenlo claro!!
yo reconozco ser unos de los tantos que prefiero comprarle a chino que hacerlo aqui por 2 motivos:
la 1º es evidente el precio es salvajemente mayor y lo unico bueno que puede tener es tenerlo en casa en 24 hrs pero yo soy de los que saben esperar y no le importan esperar una semana o 2.....
muchos dicen que si los chinos esto y lo otro pero hoy por hoy son las mas serios digan lo que digan, yo tuve problemas con un 3g y al final me lo cambiaron y sin mayor problema......
en ebay compre palas vinieron mal y me devolvieron el dinero.... y asi podria seguir con el tema!!
pero aqui siempre he tenido algun problema y me he tenido que pelear y esperar meses para una solucion, entonces decidi compra fuera y aunque tenga que pagar a aduanas seguramente me seguira siendo mas factible que comprar aqui....

me da rabia que encima que las cosas de aeromodelismo valen una pasta, sea cual sea el vendedor siempre te quiere hechar la culpa de que este roto o de que se estrope y hasta del hecho que venga defectuoso como es el caso que cuentas!!

Realmente lanzo tambien una pregunta a todos, Porque siempre pagamos nosotros los platos rotos de los demas?
porque siempre tenemos la culpa si un servo no va o un receptor?'
esta claro que no todos los casos son daños de fabrica pero no son tampoco todos daños del usuario y si es asi que miren de hacer algo para que sea a prueba de tontos!!! como los las cosas que tenemos en casa,,,,, pero que en definitiva tengamos GARANTIA!!!

solo eso que ya podria currarselo un poco y tratar mejor a la gente que se deja una pasta ganza en cacharros y que por 2 duros no pierdan a los buenos cliente!!
suerte compañero!!
pues vaya a mi me paso con un motor gasolina,perdi el escape en el vuelo de prueba el sat me pidio un par de fotos,las mande y a la semana tenia un escape completamente nuevo con sus nuevos tornillos la junta y con los portes gratuitos asique...reclama ah mi escape valia 21 eur de nada,pero claro era nuevo como es tu caso no me imagino que un escape de 130 eur y te den largas increible...pasen pasen y vean el fantastico circo español...tiriririr tiririririr titiririrri que pena señores

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!