- Mar, 22 Feb 2011 15:50
Okeis, Ralph..

Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe..
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
En modeltronic tenían pero ahora está agotado. Prueba a escribirles un mail a ver que te contestan. Yo si lo volvieran a vender sin electrónica me pensaría pillarme otro hawk entero, que también tengo el mío machacado y es de largo el avión que más he usado y el que mejor vuela.EC-HS escribió:ayuda, alguien sabe donde encontrar fuselajes de este avion?
lo llevo partido por tres partes y todavia vuela, esto si que es el dinero mejor invertido en un avion,
despues del dinero que tiras por ahi en caprichos que luego no sirne para nada, bueno lo dicho si algien sabe donde encontrar un fuse o tiene alguno por ahi guardado lo comproooooooooooooooo gracias.
ralph escribió:En modeltronic tenían pero ahora está agotado. Prueba a escribirles un mail a ver que te contestan. Yo si lo volvieran a vender sin electrónica me pensaría pillarme otro hawk entero, que también tengo el mío machacado y es de largo el avión que más he usado y el que mejor vuela.EC-HS escribió:ayuda, alguien sabe donde encontrar fuselajes de este avion?
lo llevo partido por tres partes y todavia vuela, esto si que es el dinero mejor invertido en un avion,
despues del dinero que tiras por ahi en caprichos que luego no sirne para nada, bueno lo dicho si algien sabe donde encontrar un fuse o tiene alguno por ahi guardado lo comproooooooooooooooo gracias.
coltman escribió:
Si tal como o has dejado queda como nuevo con cyano yo quiero fotos del arreglo!![]()
Espectacular ralph, ¿todo a base de cyano?, me gusta ir aprendiendo trucos para reparlo, porque me van a hacer falta, se ha quedado como recien sacado de la caja, enhorabuena!ralph escribió: No se, a mi me parece que ha quedado mejor que nuevo.
La hélice es una TGS sport 6x4E, el motor es el HXT2835-2700kv inrunner. Precisamente ayer recibí un watímetro que me he comprado y le medí los consumos:mainsail escribió:Yo le acabo de instalar una nueva hélice muy rígida y más larga y he tenido que hacerle una muesca de unos 3-4 mm al fuse. La he probado en tierra y tira la ostia. Creo que es una 7x4. El motor es un eMax BL2220/07. Que motor y hélice le calzas tu?
¿Eso son 4000 kv? ¿y sólo le has montado la hélice o lo has usado con ella? A mi me parece que si son 4000 kv no va a poder mover esa hélice. Sería un motor para helicóptero y no se si valdría para turbina.MONARQUITA1975 escribió:Hola a todos
Tengo un motor F2830-4000 outrunner,un 1530kv que es el de la cessna 182 de modeltronic y otro outrunner BL250 de 1800kv asi que ahora vienen las preguntas.
Es excesivo montar el F2830-4000? Ese motor que me dara potencia o velocidad? Que helice le iria bien? Ahora tiene montada una apc 7x3.8 y por ultimo que variador le pongo, tengo variadores chinorris de 18, 25, 30 A y uno un poco mas bueno de 40 A.
Atención a los que tengan un easy o cualquier otro modelo de 3 canales con diedro: Si se le quita el diedro, el modelo deja de inclinarse a los lados con el timón. Un easy star sin alerones y con las puntas de las alas recortadas es ingobernable. Esto por si acaso. Y sobre lo del motor, el más gordo al que le recortes las alas. Te va a permitir hacer todo tipo de acrobacias.MONARQUITA1975 escribió:Le pondriais el motor gordo al que le deje las alas con aleron y su tamaño original o se lo pondriais al que le deje las alas recortadas?
siux escribió:Hola, una pregunta para los expertos, cuando vuelo mi hawk sky si voy con motor el avion va perfecto, pero cuando paro el motor para que planee, el avión me empieza ha hacer el efecto "tobogán" sube y baja a lo bestia, yo creo que es por el centro de gravedad, pero antes no me lo hacia. Ha empezado ha hacermelo cuando lo he preparado para FPV, y por lo que veo con mas peso no me vale el mismo centro de gravedad.
¿que debería hacer? adelantar o atrasar el centro.
Gracias y un saludo
mainsail escribió:Ralph, cómo ves este motor de RCTECNIC ? --> http://www.rctecnic.com/epages/rctecnic ... s/B2846-10 Es lo más parecido a tu 2835(380S)-2700kv. El Hobby lo tienen pero tendría que esperar más tiempo en tenerlo. RCTecnic lo tengo al lado.
Saludos
Frank
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!