miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mariors50
las alas del easy star sirven para el hawk sky el mejor que el easi star no?
Por ALF@
mariors50 escribió:las alas del easy star sirven para el hawk sky el mejor que el easi star no?
Hola! No se si te valdran las alas del easy en el hawk tengo oido que sí que caben pero forzando un poco. Pero de todas formas ¿para que quieres ponerle las alas de easy al hawk su este ya tiene alerones de serie?
Yo tengo el Hawk y va de miedo, un amigo empezó con un easy y lo mismo pero lo de ponerme los alerones es cirugia delicada. Aun asi hay abierto un foro sobre el hawk.

Un saludo.
Por mariors50
lo decia por que tengo unas en casa mas que nada por saberlo por que lo voi a comprar
Por ALF@
mariors50 escribió:lo decia por que tengo unas en casa mas que nada por saberlo por que lo voi a comprar

Yo tuve las mismas dudas y me decante por el Hawk solo por el tema de los alerones y la motorización. Como ya te decia el colega empezó con un easy y lo ha ido actualizando primero los alerones, aplanar las alas y depues motor. No se, yo creo que si ya has volado con el easy no notaras diferencia con el hawk ya que son casi identicos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!